Cap 22

1.1K 61 0
                                    

Mientras sasuke iba cambiando para salir del barrio Uchiha, despojo un poco su mente de los recuerdos de el y sakura,ya estaba llegando a la entrenada y vio a un pelirubio,al cual reconoció inmediata mente y le dijo que que hacía aya.

Ya llegando a la casa de sasuke, n y el decidieron comer algo, revisaron el refrigerador y vieron que no tenia nada en el, a Naruto le salio una gota en su frente, al ver a que sasuke estaba de flojo, soltó una risa al ver la cara de sasuke, nunca se imagino que el gran sasuke Uchiha sea

Decidieron  que mejor irán a comer Ramen a ichiraku, a llegar aya lo que no sabiendo es que la pareja mas famosa de ahora toda la alianza shinobi estaría comiendo aya

Sasuke:ya llegamos usuratonkachi,

Naruto:si ya viene sasuke ¡AMOR AYA VOY! (grito Naruto)

Sasuke:callaré usuratonkachi, que bien vez que llamas demasiado la atención?

Naruto:oh lo siento sasuke no pensé que te incomodara, pero es que amo mucho mucho ramen sasuke, tu me entiendes verdad?

Sasuke:que quieres decir usuratonkachi?

Naruto:sasuke-chan(dijo con tono burlón) se que te gusta sakura pero debes  de entender que ella es la novia del Sensei, asimila lo se que suena extraño al saber que tu ex compañera de equipo esta saliendo con tu ex Sensei pero eso es decisión de ellos si ella quiere ser feliz con el no hay intervenir entre ellos, entiendes?

Sasuke:si naruto entiendo, n tienes porque repetirme lo, sobre eso creo que tu seras el primero en enterarte(dijo sasuke cruzandose de brazos) pero primero comamos que me muero de hambre

Naruto:oye sasuke que me querías  decir? Dímelo(dijo con tono infantil)

Sasuke:después te diré ahora quiero comer.

...... :valla no pensé encontrarme los aquí es una sorpresa que sasuke Uchiha este comiendo ramen, los digo porque sabemos que a ti no te gusta el ramen sasuke

Sasuke:¿kakashi? ¿Sakura?

Sakura:como están chicos? Ya llevaba tiempo que no los veía (dijo sonriendo)

Naruto: oh sakura-chan que alegría verte

Kakashi:oye y de tu Sensei no te acuerdas?(dijo bajando la cabeza,triste)


Sasuke:Hutmp,*me quitaste a ka mujer que amo,como no me voy a acordar de ti*ola kakashi(dijo fría mente)


Sakura:sasuke ten mas respeto,aparte de tu ex Sensei es el hokage(dijo sonando orgullosa de kakashi)


Kakashi:sakura?(dijo sonrojado)la verdad prefiero que me llamen kakashi o Sensei,lo de hokage suena muy formal


Teuchi:!aquí tienen! Hokage-sama sakura-sama, que lo disfruten(dijo dando les su Ramen)


Kakashi:muchas gracias teuchi-san pero solo llame me hokage o kakashi,no hace falta tanta formalidad,además como dije residen no me gusta que me digan sama,soy un ninja normal,fui Sensei de mi cerezo y de este par de idiotas(dijo apuntando a Naruto y sasuke)aunque quien pensaría que son héroes de la guerra Jajaja(dijo orgulloso de su equipo)


Naruto:kakashi-sensei le agradezco su a pollo, pero no era falta decirnos idiotas,pero usted también es un héroe de la guerra dadtebayo(dijo sonriendo)


Sakura:si kakashi-kun, si no fuera por ti ya estuviera muerta(dijo sonrojada)


Kakashi:gracias chicos


Sasuke:humtp, quiero un Ramen vegetariano(le dijo a teuchi)


Naruto:oh vamos teme,acaso estas asiendo dieta? Eso solo lo hacen las mujeres,nosotros los hombres debemos tener mucho chakra para las misiones dadtebayo


Kakashi:Naruto deja a sasuke


Naruto:como diga kakashi-sensei,yo también quiero uno,usted ya sabe como prepararlo(le dijo a teuchi)


Teuchi: ya va!







Hola amigos😁como están?😉aquí les dejo este cap :'D es corto lo se :'v es que mi tío esta enfermo y no tengo ánimos para escribir </3 me duele que este enfermo :'c,pronto subiré otro cap👋¡SAYONARA!

Te Amo SenseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora