cap 31 "Especial de Navidad*

999 38 2
                                    

Hola gente 7v7 ,si si dije que ya avía terminado este libro,pero decidí hacerles un especial de Navidad :'D y sera sobre la boda de Kakashi y Sakura, hací que esperó que lo disfruten \•o•/ y nuevamente felices fiestas a todos :'),inviten a la comida :v ok no :'c a no ser......7u7,bueno ya dejando mis estupideces de lado,esperó que lo disfruten :']

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

......-donde mierda esta(dice cabreada), ¡¡Joder!!

.....-t-tranquila tsunade-sama seguro estarán aquí pronto(dijo nerviosa)

Tsunade- como quieres que este tranquila?(dice con un poco de molestia)sakura hoy es tu boda (dice tomando asiento),y ino aún no llega con el vestido,(dice sobandose la cabeza)


Sakura-ya debe de estar por venir no se estrese(se acerca a ella y le da un abrazo)así que tranquila(le sonríe dulcemente)

Tsunade -vale sakura(le devuelve el abrazo), solo porque tu me lo pides y eres la novia me tranquilizarse(se separa se sakura,lentamente y le deposita un beso en la frente)

Ino-¡¡YA ESTOY AQUIIII!!!(grita)

Tsunade-vaya ya era ora(dice con una venita en la frente),ino sabes que hoy es la boda de sakura ¿no?

Ino-si(dice mientras mira al suelo)

Tsunade-entonces porque llegas tarde(dice con una vena en la frente)

Ino-perdon es que(mira a sakura),esta bien, les diré porque llegue tarde,(saca de su bulto una corona de flores,muy hermosa),hice esto para ti(se acerca a sakura),pensé en que te verías mas hermosa si tuvieras esto en tu cabeza,hací que me pase toda la noche despierta para terminarla(le sonríe)

Sakura-ino(dice asombrada),es hermosa(toma la corona y la analiza),me encanta(la abraza),y ahora que lo pienso nunca te di las gracias (empieza a llorar)

Ino-a mi?,porque?(dice dudosa mientras corresponde al abrazo)

Sakura-gracias a ti(se separa de ino),te doy las gracias porque tu me uniste con la persona que amo(toma las manos de ino entre las de ella),muchas gracias(le sonríe,mientras algunas lágrimas recorren sus mejillas)

Ino-no tienes porque agradecer(se suelta de las manos de sakura y le limpia las lágrimas), yo sabia que tu lo amabas,(le sonríe)y como buena amiga solo desee que fuera feliz y que olvidarás al idiota de sasuke, por eso te uní con el(abraza a sakura),y ahora lo que deberías de estar haciendo es cambiarte(se separa de ella y la empuja así al baño,y entra junto a ella),venga,quitate esa ropa que traes(le empieza a jalar la blusa)

Sakura-tu me ayudaras a cambiarme?(dice sonrojada)

Ino-pues si,además somos mujeres no tiene de malo que te vea sin ropa(sonríe),venga joder sakura apurate (le quita la blusa a sakura) ¡¡TSUANDE-SAMA VENGA A AYUDARME!!(grita)

Tsunade-(dormida),v-voy(dice despertando)

Si si,nuestra amada ex hokage se quedo dormida XD

==========================================

.....-joder kakashi, quieres salir del baño ya?(dice cabreado),sales o yo entro?,derribare esta puerta en 3(se aleja a tomar impulso)2(se prepara) y......

Kakashi-ya estoy aquí(abre la puerta),joder Gai,solo estaba terminando de lavarme los dientes,por eso no habría la puerta (sale del baño y se le queda mirando a su traje),ese es mi traje?(dice asombrado)

Gai-si mi querido rival(dice asiendo su pose guay)

Iruka-¡¡KAKASHI!!(entra corriendo),venga tío apurate, que llegaras tarde (lo empuja al baño para que se cambie de ropa), ten(le tira su traje),cambiate y no tardes(sale del baño dandi un portaso)

Te Amo SenseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora