Sakura-claro amor,si me quiero venir a vivir contigo,veo que te ara falta un poco de compañía(dice abrazando a su novio y pegando su cabeza al pecho de este)
Kakashi-¡¡ENSERIO!!(dice feliz), eres la mejor amor(dice levantando a sakura)
Sakura-ya se amor,pero me puedes bajar?(dice mirando tierna mente a su novio)
Kakashi-claro amor (la baja y se mantiene abrazándola)
Sakura-te amo(dice al oído de kakashi)
Kakashi-yo igual te amo,como nunca e amado a alguien,eres la mejor,no sabes lo feliz que me hizo saber que yo era correspondió a mis sentimientos(dice soltando a sakura),te amo y jamas dejare de hacerlo(dice acariciando la mejilla de su cerezo)
Sakura-yo igual te amo,no se como no me di cuenta antes de que tu eras a la persona que yo realmente amaba,era una estúpida al correr de tras de sasuke,tenia una venda en los ojos,pero esa venda se esfumo cuando yo te comencé a amar,lo descubrí cuando en las noches no paraba de pensar en ti,y en lo hermoso que eras(dice mientras una lágrima corría por su mejilla)te amo kakashi hatake,y jamas dejare de hacerlo(dice poniéndose de puntillas para besar a su novio)
Kakashi-yo igual(la coje de la cintura para acercarla mas a el y se baja la mascara)
Y así esta hermosa pareja, se dio un beso,pero era un beso lleno de amor, con ello se demostraban lo mucho que se amaban,tanto sufrimiento que nuestra hermosa pelirosa, llevo,pero ahora todo eso quedo en el pasado,jamas volvería a sufrir de ese modo,porque ahora tenia s una persona especial que la amaba mucho,y ese era su Sensei
Pasaron unos minutos y nuestra hermosa pareja,como todas tuvieron que romper con su beso,porque el oxígeno anhelaba entrar en los pulmones de ellos
Sakura-te amo Sensei(dice pegando su frente con la de este)
Kakashi-y yo a ti mi hermosa alumna(dice sonriendo le)
Sakura-venga vámonos (dice entrelazando su mano con la de su peliplata)
Kakashi-vale amor,oye te quería preguntar una cosita(dice sonriendo)
Sakura-¿si?
Kakashi-que te parece si nos mudamos mañana? (Dice feliz)
Sakura-como tu digas amor,mañana te esperaré en mi casa para que me ayudes a llevar mis cosas a la casa(le da a kakashi un beso en la mejilla),ahora si,ya me tengo que ir (baja la mirada)pero nos vemos luego vale?,(dice mirando a kakashi a los ojos)
Kakashi-vale,te acompañó?
Sakura-no te preocupes amor,seguro estas cansado,venga,ve a casa(se refiere a la casa de ella)no tardare en llegar,¿si?,mira son alas,7:50 pm,iré a comprar unas cosas para la cena,y después iré con sai no se que me quiere decir,procuraré llegar temprano,nos vemos(le da un beso sobre la mascara a kakashi y se va corriendo)¡¡TE AMOO!!(le dice gritando y alejándose de el)
Kakashi-¡¡YO IGUAL!!(dice mirando en la dirección en la que su amada se fue)*vale ahora que ¿hago?,mmmm(pone cara pensativa)creo que,no no y no kakashi, como se te puede ocurrir espiar a tu novia?(se da un golpe pequeño en la cabeza),pero y si sai se le declara?(dice con miedo),mejor me voy*(diciendo esto nuestro peliplata, se dirige a la casa de su cerezo)
......-ohh,vaya vaya mira a quien nos encontramos por aquí
Kakashi-¿gai?(para su caminar)
Gai-el mismo en persona jeje(hace su pose guai)
Kakashi-que no estaba de misión?
Gai-efectivamente mi querido rival,pero como vez ya la Eh terminado,y dime que haces por aquí?
Kakashi-bueno pues si ya la terminaste puedes pasar mañana a dar tu reporte de la misión,y pues me estoy dirigiendo a la casa de sakura (dice siguiendo caminando)
Gai-(se pone a la par de kakashi, y camina junto a el)ohh,picaron tienes una cita con ella Eh'(dice golpeando a kakashi con su codo)y a donde la llevarás a cenar?
Kakashi-no Gai, ella no esta en su casa,simplementen que yo ahí duermo(dice serio),ella salio con sai,sai hablo con ella hoy en la mañana y dijo que tiene algo importante que platicarle,así que ella se dirigió asía donde se citaron (dice mientras saca su amado libro y comienza a leer)
Gai-¡¡k-k-kakashi,y eso no te pone celoso!!!(dice gritando)
Kakashi-shhhhhh,no grites Gai (dice mientras mira a su alrededor a ver como la gente se les quedo mirando) p-perdon gente,mi amigo es un idiota jeje(ríe nervioso)vámonos de aquí(dice jalando del brazo a Gai)
Gai-vale(dice dejándose llevar por kakashi)
Después de a ver escapado de ese momento incómodo,decidieron ir a los rostros hokages para platicar mas tranquilos
Gai-bueno kakashi dime,no te pone celoso saber que tu chica esta con otro? (Dice sentándose)
Kakashi-por supuesto que no Gai,yo confió plenamente en ella(dice sentándose alado de Gai)
Gai-oh ya veo(dice sonriendo), oh se me olvidada,ten(saca una carta de la bolsa de su chaleco)
Kakashi-¿hum?,y esto que es?(dice tomando la carta para disponerse a abrirla)
Gai-la hija del feudal del país del arroz,dice que vendrá a la aldea en busca de provisiones, sabes que está apuntó de nevar,y ellos al no ser un país tan grande tiene que buscar provisiones en naciones como la nuestra.
Kakashi-oh ya veo(dice leyendo la carta)vendrá dentro de 3 días,hay que tener las provisiones listas,para que al venir ellos,este todo listo(dice poniéndose de pie) buen trabajo Gai,toma 1 semana de descanso tu y tu equipo,nos vemos(desaparece en un pff)
Gai-espera kaka.....olvidalo (dice porque ya se avía marchado el),*sera mejor que mañana le valla a decir*
Bueno amig@s aquí tiene un capítulo mas :'3,esperó que les este gustando,y entreteniendo, en el próximo capítulo conoceremos a la hija del feudal,que pasará cuando ella conozca a kakashi?,habrá conflictos entre el kakasaku?,todo eso lo sabrán en el próximo capítulo :'3,si te gusto este libro te invitó a que me sigas en mi Cuenta de wattpad,y que me regales una hermosa👉⭐,y si algo no te gusto,solo escribe lo en los comentarios ¿vale?
Yo soy NekoBG17^^,y espero que te este gustando este libro,y sin mas que agregar yo me despido
¡¡CHAOO!!
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Sensei
Random-sakumo ven aquí. -atrapame Mamí. -Anahís✨||-// Entra y disfruta :'3 Todos los derechos reservados© Los personajes no me pertenecen únicamente la historia, lo demás es de masashi kishimito :')