Gai-espera kaka.....olvidalo (dice porque ya se avía marchado el),*sera mejor que mañana le valla a decir*(se levanta y se encamina a su casa)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mientras tanto en la casa de sakura
Sakura-ya llegue!!(cierra la puerta)¿hum?(se da cuenta de no hay nadie en la casa)*al parecer se fue*juuu(suspira)*bueno mejor preparare la cena,seguro vendrá*(se encamina asía la cocina)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Unos cuantos minutos después
Kakashi-ya llegue!!(cierra la puerta que esta detrás de el,y se dispone a quitarse los zapatos)¿hum?,¿sakura?(dice cuando siente que alguien lo abraza por la espalda)
Sakura-bienvenido(se pone enfrente de del para besarlo)
Kakashi-gracias amor(la abraza de la cintura y se baja la máscara, y la besa)
Después de unos minutos de besarse apasionadamente
Sakura-ven,la cena esta lista(lo jala del brazo)
Kakashi-voy amor(de deja llevar)
Y así nuestra pareja favorita,se dispone a cenar,y kakashi aprovechó para decirle a sakura que mañana llegara la hija del feudal
Kakashi-oye amor(dice tragando su comida),mañana llegara la hija del feudal del país del arroz (dice metiendo más comida en su boca), y quero quew lah baigas a resevir(dice hablando con mucho trabajo porque tenia la boca llena de comida)
Sakura-¿que?,por favor primero traga lo que estas comiendo que no te entiendo nada(dice mientras mete mas comida a su boca)
Kakashi-(traga la comida), p-perdon,es que cocinas muy delicioso (dice sonriendo), y como te decía, mañana llegara la hija del feudal, y quiero que la vallas a recibir en la entrada junto conmigo(diciendo esto sigue comiendo)
Sakura-(traga),vale vale,dime a que oras sera?
Kakashi-alas(mira la carta que le dio Gai), 10 de la mañana, como quien dice saliendo de la casa nos vamos directo asía el lugar(se limpia, la boca),jaaa(suspira)estuvo deliciosa la cena amor, eres la mejor en esto
Sakura-c-callate(se sonroja),esta bien mañana nos levantaremos temprano(se pone de pie)y que tal si,me ayudas a lavar los platos? (Dice sonriendo)
Kakashi-todo lo que quieras amor(empieza a recoger los platos),venga,ve a bañarte que yo los lavare(diciendo esto se adentra a la cocina para lavarlos)
Sakura-¡¡TE AMOO!!,me iré a bañar(se encamina así al baño)
Después de 1 ora kakashi ya avía terminado de lavar los platos, de barrer la casa y de sacudir(si era de noche,pero hací era el,le encantaba ayudar a su cerezo)
Kakashi-uff(suspira,y se pasa la mano por la frente)*creo que es todo por hoy,me iré a bañar*(se encamina,al baño)
Nuestro Sensei favorito, entro ala habitación, y golpea la puerta del baño
Kakashi-(toc,toc,toc,toc,golpea)¿sakura?,ya has terminado?(pega su oreja al baño) ¿Sakura?
Sakura-¡¡JODER YA VOY!!
kakashi-vale te espero(se sienta en la cama a esperar)
Pasaron 5 minutos y sakura salio del baño
Sakura-venga amor ya Eh terminado(se acerca a kakashi)¿amor?
Kakashi-a-amor?(mira a sakura de pies a cabeza)(le da un derrame nasal)
Sakura-¡¡¿E-ESTAS BIEN?!!!
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Sensei
Random-sakumo ven aquí. -atrapame Mamí. -Anahís✨||-// Entra y disfruta :'3 Todos los derechos reservados© Los personajes no me pertenecen únicamente la historia, lo demás es de masashi kishimito :')