cap 27

974 59 5
                                    

Esos eran los pensamientos de esta hermosa kunoichi de pelo rosado y ojos jade, una pequeña historia que resumía su vida,a pesar de todas las dificultades ella era feliz,y lo era por tener a ese hombre maravilloso alado de ella.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esta hermosa iban caminando como niños uno empujando al otro asta que.........

Sakura-¡¡KAKASHI-KUN!! ESTAS BIEN??!!!!!!(dijo preocupada nuestra hermosa pelirosa)

kakashi-claro hermosa no te preocupes (dijo parándose del suelo) avía olvidado que tenias una sorprendentes fuerza amor(dijo sacudiéndose el pantalón)

..........-ohww(se oye a una persona decir)pero que tierna pareja,lastima que la novia tenga una fuerza de monstruo.

Sakura-(se encontraba de espalda) pero que cojones(dice cabreada,y alzando el puño)vuelve lo a repe......¿sai?

Sai-hola fea(dice con una sonrisa sincera),puedo hablar contigo?(le dijo a sakura serio)o si quieres después de que salgas del hospital te veo

Sakura-amm,claro te veo en los dangos alas 8:30 no faltes porque te mato(dijo sería)(no se como se llama el puesto donde venden dangos en Naruto)

Sai-claro adiós hokage-sama y sakura-sama(dijo asiendo una reverencia y sonriendo por la cara que tenia sakura de asombro)

Sakura-¿sakura-sama?

Sai-hai,es mi deber llamarte así porque eres la novia del hokage

Kakashi-claro,aunque sai por favor no me llames hokage-sama,dime por mi nombre o por Sensei(sonríe bajo la mascara)

Sakura-igual a mi sai,somos compañeros de equipo(dice con una sonrisa)

Sai-vale fe y kakashi-sensei,nos vemos (y desaparece en un puff)

Kakashi-bueno hermosa yo me tengo que ir ala torre hokage, será mejor que tu te apresures a llegar al hospital(se pone a la estatura de sakura y le besa la frente)

Sakura-vale nos vemos(dice y besa los labios de kakashi sobre la mascara y se va corriendo)

Kakashi-¡¡OYE!!

Sakura-¡¡alas 5 te veo en la puerta del hospital!!(dice alejándose mas de kakashi)

Kakashi-ok(dice para el mismo)*bueno pues sera mejor ir al trabajo*(dice viendo a lo lejos la torre hokage)*no quiero imaginar cuanto trabajo me espera*

Mientras tanto en otra parte de esta hermosa aldea

.....-sabias que yo te amo cierto?,lo descubrí en esa misión de rescate, no se como no me avía dado cuenta,de que realmente es a ti a quien amo(la besa)

.....-(se separa el del beso y le dice),yo igual te amo,desde pequeña lo hice y jure que iba a mejorar en todo para que yo este a tu lado(dice empezando a llorar)

......-(la toma de la barbilla y le seca las lágrimas y le dice)se que llevamos poco tiempo de conocernos pero yo.....quiero saber mas de ti,quiero decirle a todos que tu eres mi novia y protegerte de todos los peligros de las misiones quiero ser yo el que ande por toda la aldea con tu mano entrelazada con la mía,y por eso te traje aquí para preguntarte si tu(respira hondo)Hinata-chan quisieras ser mi novia?(dice nervioso)

Hinata-Naruto-kun(empieza a llorar) c-cl-claro que quiero ser tu novia(dice llorando y sonriendo)

Naruto-enserio(dice feliz y abraza a Hinata y la eleva por los aires) eres lo mejor que me a pasado en esta vida (y la besa) te amo

Hinata-yo igual te amo lo hice y lo haré para siempre

......-muy hermoso(se oyen unos aplausos)pero......(se acerca a Naruto amenazadora mente)si la Lástimas o la veo llorar por ti,te matare y te are sufrir como no te imaginas,así que mas te vale uzumaki

Naruto-c-claro neji no te preocupes(dice con miedo)

Hinata-nos escuchaste todo este tiempo?(dice sonrojada y mirando al suelo de la vergüenza)

Neji-obvio,así que ya sabes uzumaki, te estaré vigilando (diciendo esto neji desaparece en un ¡¡puff!!)

Naruto-valla si que da miedo(dice abrazando a Hinata)

Hinata-tranquilo Naruto-kun,venga comemos en ichiraku?

Naruto-haii!!!(dice feliz)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

     4:45,fuera del hospital

Kakashi-creo que.......(mira su reloj)llegue bastante temprano ja'(suspira),nimodo a esperar(diciendo esto se recargar en la pared del hospital)

Ora 5:00.  Mientras tanto dentro del hospital

Sakura-shannaroo!!!(dice con lágrimas en los ojos :'v)tengo que terminar este papeleo rápido,seguro kakashi-kun me esta esperando aahhh!!!(dice escribiendo lo mas rápido que puede)

Ora 5:15 fuera del hospital

Kakashi-se a tardado demasiado (dice mirando desde afuera la ventaba de la oficina de sakura),me pregun........

Sakura-¡¡KAKASHI-KUN!!(dice acercándose a kakashi muy rápido)

Kakashi-¿sakura?(dice mirando a su novia)

Sakura -(ahitada) p-perdon,y-ya podemos irnos? (Dice mirando dulcemente a su novio)

Kakashi-c-claro*joder es hermosa*,vamos?(dice dándole la mano a sakura),pero antes(dice sonriendo bajo la máscara) mira(dice apuntando a sus labios dándole a entender a sakura que quiere un beso)

Sakura-(se pone de puntillas para besar a su novio),listo,ahora vámonos(dice sonrojada)

Kakashi-claro amor(dice entrelazando su mano con la de ella)

*unos 15 minutos mas tarde*

Kakashi-ya hemos llegado amor(dice sonriendo),venga vamos a  como es por dentro,(dice acercándose  a unos ambus que estaban en la puerta)

Ambu 1-kakashi-sama,bienvenido, al igual que usted sakura-sama (hacen una reverencia)

Ambu 2-adelante pasen(dice retomando su postura para abrirles la puerta)

Kakashi-con su permiso(les dice a los ambus)

Ambu 1-no hay de que kakashi-sama

Nuestra pareja favorita se la pasa paseando dentro de la casa,en ello se dieron cuenta que la casa cuenta con 20 habitaciones 4 cocinas,15 baños,4 librerías,5 salas de estar,y un patio inmenso,con un pequeño parque infantil

Sakura-wow!!(dice sorprendida),es muy hermosa la casa kakashi-kun (dice posando sus ojos en su peliplata)

Kakashi-si que lo es(dice mirando a su amada novia)oye(dice captando la atención de ella)entonces aceptarás mi propuesta?(dice mirando a los ojos a su novia)

Sakura-claro amor,si me quiero venir a vivir contigo,veo que te ara falta un poco de compañía(dice abrazando a su novio y pegando su cabeza al pecho de este)

Kakashi-¡¡ENSERIO!!(dice feliz), eres la mejor amor(dice levantando a sakura)





Bueno bueno,shicos,aquí tiene un capítulo nas de este bello libro :v,esperó que les aya gustado,y les aya encantado listos para el próximo capítulo?,estad pendientes porque mañana tratare de subir un capitulo mas de "Te amo Sensei", bueno pues si te gusto este capitulo no olvides regalarle una hermosa 👉⭐también te invito a que me sigas en esta cuentan de wattpad, y sí algo no te gusto de este capitulo,solo escribe lo en los comentarios ¿vale?

Yo soy NekoBG17^^,y espero que disfrutes de este libro y sin mas que agregar yo me despido

¡¡CHAOO!!

Te Amo SenseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora