cap 32 "ESPECIAL DE AÑO NUEVO"

674 38 0
                                    

ya han pasado 3 meses desde la boda de kakashi y sakura,ellos vivían en un feliz matrimonio,lleno de amor,él amor desbordaba de ellos.

Kakashi-amor(asoma la cabeza de la puerta de la cocina)

Sakura-(se gira a verlo),que pasa cariño?(dice mientras devuelve su mirada hacia las verduras que este cortando)

Kakashi-etto-(dice nervioso),ya casi esta la comida?(se sonroja)

Sakura-si amor ya casi(sonríe),venga ayudame,y pon los platos que yo serviré la comida(le apunta hacia él lugar donde están los plato

Kakashi-vale(se acerca a agarrar los platos)

Después de unos minutos kakashi ya avía terminando de poner la mesa,t se encontraba esperando a su amada

Pasaron unos minutos y  sakura ya avía terminado de cocinar,y se acerco a servir la comida,terminando de servirlo,se dispusieron a comer

Kakashi-amo tu comida amor(sonríe)

Sakura-y a mi me amas(dice mientras traga lo que come)

Kakashi-obvio que si(mete comida a su boca)

Sakura-jejejeje(se sonroja)

Kakashi-oye amor(traga lo que come)

Sakura-.......(pone su mano derecha en su boca de golpe)

Kakashi-que pasa (de levanta de su silla preocupado)

Sakura-......(se levanta de golpe y corre al baño)

Kakashi-¡¡SAKURAAA!!(la sigue,mientras grita su nombre)

Sakura-(vomitando)

Kakashi-te sientes mal?(se Cerca a ella mientas le soba la espalda con su mano)

Sakura-s-si(se incorpora,y coje un pedazo de papel,y se limpia los labios), solo me dieron ganas de vomitar,creo que el desayuno me cayo pesado(dice mientras se empieza a lavar los dientes)

Kakashi-ya veo(empieza a sospechar),sakura (le toca el hombro)

Sakura-que pasa?(dice secándose la boca)

Kakashi-tu no estarás...????? (Le mira el estomago)

Sakura-¿hum?(se mira el estomago y pone su mano sobre el),quieres decir que si no estoy (mira el rostro de kakashi),¿embarazada?(se mira delante de un espejo y se soba el estomago)

Kakashi-ven(le coje la mano y la jala),vallamos a comprar una prueba de embarazo (se dispone a salir de su hogar)

Sakura-¿kakashi?(lo detiene antes de que el salga),recuerdas que soy ninja médico no?(dice mientras una gotita sale de su frente),yo puedo revisar me (se da la vuelta y se va a su habitación)

Kakashi-oh(dice mientras se siente estúpido),l-lo avía olvidado(dice mientras una gota de sudor resbala sobre su cabeza)E-esperame(la sigue)

Sakura-me are la prueba con chakra(abre la puerta de su habitación), pero la prueba la are en privado(dice cerrando la puerta delante de la cara de kakashi), espera en la sala no tardare(dice detrás de la puerta)

Kakashi-p-pero(se queda mirando la puerta) ja(suspira y se da la vuelta para ir a la sala)

Pasaron unos cuantos minutos pero para kakashi eran miles de siglos,se preguntaba su estará o no?,si lo esta,sera ¿niño o niña?,de quien tendría el color de pelo?,tendrá el mismo rostro que ella?,o tendrá la de el?,todas esas preguntas lo rodeaban asta que....

Sakura-¿kakashi?(trata de llamar la atención de él)

Kakashi-sakura?(se gira a verla)

Sakura-(empieza a llorar y corre a abrazar a kakashi)

Kakashi-eso quiere decir que tu(la abraza),gracias (llora),gracias por haber nacido para mi,gracias por amarme,gracias por casarte conmigo,gracias por estar ahí para mi,gracias por ser tu,gracias por no abandonarme nunca,gracias por darme una familia(la abraza mas fuerte)

Sakura-no(se medio separa de él y lo mira al rostro),gracias a ti,por hacerme feliz todos los días,gracias por nunca fallarme,gracias por aceptarme por quien soy(lo besa)

Se separan del beso por falta de oxígeno,pero una vez teniendo oxígeno se volvieron a unir en un beso.

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

Sakura-¡¡KAKASHI!!(Grita)

Kakashi-¡¡YA VOOOOY!!(corre asía donde esta sakura)

Sakura-¡¡JODER KAKASHI HATAKE EL BEBE YA QUIERE SALIR!!(se pone de pie,dispuesta a irse al hospital)

Kakashi-¡¡ESPERA!!(corre junto a ella

(^.^)(^.^)(^.^)(^.^)(^.^)(^.^)(^.^)(^.^)(^.^)(^.^)(^.^)

Tsunade-¡¡KAKASHI!!(le grita)

Kakashi-si(dice asustado)

Tsunade-por favor,cojele la mano a tu esposa y tranquiliza la que necesitamos que él bebe salga(dice mientras se pone los guantes)

Sakura-(Gritando),por favor saquen lo(dice mientras le apreta la mano a kakashi)

[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]

Tsunade-es un niño (lo abraza),es hermoso(dice mientras lo mira con ternura)

Sakura-quiero verlo(dice agitada)

Tsunade-ten(se lo entrega)

Sakura-es hermoso(lo abraza y llora) mi amado sakumo (le besa la frente)

Kakashi-¿sakumo?(dice sombrado)

Sakura-ese sera su nombre(le sonríe a kakashi),verdad mi hermoso sakumo (se ríe)

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-papa(estira los brasitos)

Kakashi-que paso amor?(lo abraza)

Sakumo-¿mami?

Kakashi-ella no esta ahora bebe(le besa la punta de la nariz),ella fue a comprar(lo deja en él suelo)

Sakura-¡¡ESTOY DE VUELTA!!(grita)

Kakashi-bienvenida(se acerca y la besa)

Sakura-y mi bebe(corre a Abrazar a sakumo),hola amor(le llena la cara de besos)

Sakumo-mami(se ríe)

Kakashi-los amo a los 3(los abraza)

Sakura-y pronto seremos mas(sonríe)

Kakashi-eso quiere decir que tu(la abraza y la besa),los amo muchas gracias,a los 2 por estar aqui conmigo,y gracias a ti bebe(le toca él estómago a sakura).





Hola shicos 7v7,como están?,¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!(retrasado 7n7)ヽ(*≧ω≦)ノ,ahora si este es él final de esta novela 7w7,esperó que les haya gustado,y que hayan pasado un buen momento al leer esta novela :'D,muchas gracias por formar parte de mi 2018 :'3 os quiero mucho,sois los mejores cracks^^,el capitulo ya lo tenia listo para publicarlo el 31 pero,resulta que viaje y no pude publicarlo,espero que lean la siguiente novela que voy a publicar,y también que me perdonen por fallarles 7n7,que les parece la nueva portada? les gusto? \•o•/,bueno ya dejo de decir babosadas y me despido,y nuevamente gracias por a verse tomado él tiempo para leer mi novela :'3,gracias por estar en mi 2018,espero que también estén en mi 2019 :').

Yo soy NekoBG17^^ y espero que hayan disfrutado de mi novela,y sin mas que agregar yo me despido.

¡¡CHAO!!(/^▽^)/.

Te Amo SenseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora