Capitulo Veintiuno

86 4 1
                                    



— ¡Por fin despertaste, Mujer! —Grito Alison sonriendo, mientras me regalaba uno de sus cálidos abrazos.

Yo simplemente estaba miranda hacia una pared blanca, que por cierto, era del cuarto de Harry. Estaba perdida en mis pensamientos, pensando en lo que había... ¿Tal vez, soñado?, Tal vez algo parecido a soñar. Era algo muy raro la verdad.

— ¿Emily? —Harry me llamo, mi vista se dirigió hacia él, el cual estaba de brazos cruzados en una esquina de la habitación, mirándome con el ceño fruncido— ¿Pasa algo? —Pregunto.

Suspire. —Lo que pasa, es que antes de que despertara, ¿Soñé? —Dije la palabra dudosa, —Algo que aun no comprendo por completo. —Explique.

— ¿Algo extraño? —Los hermanos se vieron extrañados entre si— ¿Cómo qué?

—Bueno, supongo que os hare un resumen de lo que vi. Era algo muy extraño la verdad. —Suspire y proseguí con mi relato—Estaba presenciando la vida de una pareja, o al menos creo que eran una pareja. La primera escena que vi sobre ellos fue una donde los dos estaban en un callejón, el hombre acorralaba a una chica contra un muro de aquel callejón.

— ¿Presenciaste una escena porno? —Alison pregunto.

Rodé los ojos y sonreí divertida. —No, gracias a Dios que simplemente hablaban de darse algunos besos, en aquella escena pude afirmar de que, efectivamente eran pareja. Luego la escena cambio.

—Por cierto, ¿Cómo pudiste ver eso?, Digo, ¿No se dieron cuenta de que los observabas? —Harry pregunto.

—Al parecer no, era algo así como invisible, recuerdo que no podía hablar, solo pensar—Respondí y seguí con mi relato—En la segunda escena se podía apreciar que la pareja estaba en un conflicto, no mencionaron en ningún momento porque razón estaban en disputa. Sinceramente parecía que la mujer estaba molesta, bueno, no molesta, muy, pero muy cabreada. El chico le rogaba que lo perdonara.

—Debió ser algo muy grave—Menciono.

Asentí— Recuerdo que el chico hasta lloraba porque lo perdonara, se arrodillo y todo. Al final la chica lo perdono, también pude descubrir que la chica se llamaba Helen y el chico se llamaba Baal.

—Valla nombre más raro, sus padres debieron de ser originales—.

—En fin lo más raro de esto es que al final de aquella escena se pudo escuchar un susurro el cual recuerdo que decía: Perdonarlo fue su error, su único y peor error. —Suspire.

—Esto parece una historia de novela dramática—Menciono Alison con una sonrisa divertida en su rostro.

—La escena volvió y cambio. Esta vez pude notar que la mujer estaba embarazada, y basándome en el anillo que tenía en su dedo anular, pude suponer que estaba casada—Dije.

—Valla, al parecer la pareja debió durar—Menciono Harry con una sonrisa en su rostro.

—Yo también creí eso—Sonreí Triste—Se veía que esperaban con ansias el llegado de aquella bebé, pero eso fue hasta que la escena cambio...

Los hermanos se vieron confundidos entre sí.

—Esta vez estaban discutiendo, en el fondo se podía escuchar el llanto del bebé. Estaban discutiendo sobre la bebé, el padre de aquel inocente ser la quería matar, eliminar, borrar su existencia del cosmos—Dije.

—Pero... ¿Él no estaba feliz por tener una hija? —Pregunto confundido.

Asentí—Menciono que aquella bebé nos destruiría a todos, que era un peligro. La madre solo discutía que era solo un bebé. Recuerdo que cuando toco la frente de la mujer, ella callo inconsciente al suelo, y él se llevó a la bebé.

—Carajo—Menciono Alison mientras suspiraba.

—La escena volvió a cambiar, la mujer esta vez maldecía al hombre que una vez amo, al parecer se encontraba encerrada en una habitación. El hombre empezó a actuar supremamente raro y luego...—Empecé a sentir palpitaciones en mi cabeza, palpitaciones fuertes.

— ¿Emily? —Harry pronuncio mi nombre, preocupado al ver que detenía sin explicación mi relato.

No conteste, empecé a toser sin control.

Y ni siquiera sé porque me estoy sintiendo así.

Sin poder evitarlo, me volví a desmayar.

La garganta me duele, volví a recordar aquella escena final, la cual me había puesto los pelos de punta. Aunque a la vez no me daba ni una sola pizca de miedo, al contrario me sentía extrañamente familiar con esa pareja, pero me sentía aún más familiarizada con aquella transformación tan repentina de aquel hombre.

¿Qué si me daba miedo?, La verdad, si, pero no solo me daba miedo, había sentimientos encontrados. Tal vez fascinación, admiración y obviamente un extraño sentimiento que no podría explicar, obviamente no es amor o algo parecido, era algo mucho mas profundo.

Algo que siempre ha estado a mi alcance, pero nunca lo he querido alcanzar, apenas hoy me ha dado la curiosidad de saber de mis orígenes. ¿De dónde vengo?, es la pregunta del millón.

La respuesta siempre ha estado delante de mis ojos, pero tal vez por temor de saber que hay oculto en todo esto no he querido descubrir todo esto.

Sé que no soy normal, y no lo digo por hacerme la interesante, hay algo oculto tras esto que está delante de mis narices. Y todas esas escenas están involucradas en todo este royo.

Siento que solo falta una pieza para poder resolver el rompecabezas, pero a la vez siento que si resuelvo este misterio no solo me sentiré extraña sino que también perdida, confundida, sé que no me gustara lo que veré en el futuro. Como dijo una vez Pau Casals:

Nosotros debemos pensar que somos una de las hojas de un árbol, y el árbol es toda la humanidad. No podemos vivir sin nosotros, sin el árbol.

Es una frase difícil de entender, pero si la logras entender, sabrás que aquel hombre tenía razón.

Quiero saber mis orígenes, quiero saber porque siento esto, porque tengo estos presentimientos, porque me pasa esto.

Tal vez la respuesta llegara pronto.

No estamos solos.© (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora