Caminaba a paso seguro y decidido, para que los guardias nos sospechen.
Por cierto, el hecho de que los guardias anteriores no me hablaron en latín es porque ellos esta encargados para recibir a cualquier visita, y pues, no toda la gente que visita el castillo del rey habla latín.
Cambiando de tema...
No había pensando muy bien en el plan de salvar a mi madre biológica, ya que tendría que buscar su habitación como loca y pues creo que eso haría sospechar a los guardias.
Camine por todo el castillo, acompañada de ambos hermanos los cuales estaban igual o más confundidos que yo. Luego de estar unos 15 minutos merodeando el gran castillo, y podría apostar que lo que hemos visitado no es ni la mitad de lo grande del castillo.
Llegamos a una gran puerta, vigilada por un par de guardias que al ver mi apariencia fruncieron el ceño. La puerta estaba hecha de una madera fina, en las esquinas de estas había decoraciones con oro, y podría aportar que no es oro falso.
—Regina, ¿in cubiculum quod erat? — Preguntaron, (Reina, ¿no estaba dentro de la habitación?)
Negué—. Cum reliqui trahi; petit ante vos, enim homines istos locum filia mea, ut sint essential—Respondí. (Salí cuando vosotros estabais distraídos; antes de que pregunten, estos humanos saben la ubicación de mi hija, son esenciales para encontrarla).
Asintieron y no preguntaron más. Abrieron la habitación, entre sin más y pude escuchar como la puerta se cerraba tras de mí.
Solté a Alison y Harry.
—Me duele la garganta de tanto gritar. —Suspiro.
Por cierto, esta habitación aísla el sonido, así que podremos hablar tranquilamente.
Que conveniente, ¿no?
—No fue para tanto—Me burle del par de hermanos.
—Claro, tú lo dices porque no estuviste gritando por horas.
Rodé los ojos divertidas. —No fue para tanto. —Repetí.
Un ruido se escuchó, el cual provenía del baño. Inconscientemente mi mano se posicionó en el lugar donde traía mi espada.
Una cabellera rubia salió del baño, era una mujer.
El maquillaje de la mujer estaba esparcido por toda su cara, a causa de las lágrimas las cuales corrieron su rímel.
La mujer vio al par de hermanos con el ceño fruncido luego su mirada se posiciono en mí y una notable expresión de sorpresa adorno su rostro.
Sus manos se dirigieron inconscientemente a su boca, desmontando aún más su sorpresa. Parecía no creer lo que veía.
Sé que soy hermosa, pero al menos disimúlalo.
Me di una cachetada interior hacia mi comentario innecesario. Obviamente sabía quién era ella, a pesar de que no estaba tan confundida y sorprendida como ella, sabía que ella era mi madre biológica.
Aunque aún no pueda utilizar la palabra "mamá" para denominarla.
Se acercó lentamente hacia mí, toco sutilmente mi mejilla. Como tratando de saber si lo que veía era real o no.
Al sentir que era completamente de carne y hueso lágrimas gruesas cayeron de sus ojos verdes, los cuales tenían un poco de azul en ellos.
Sin previo aviso me rodeo con sus brazos delicados, pero cálidos. Quede prácticamente en shock ya que no sabía cómo actuar en tal situación.
ESTÁS LEYENDO
No estamos solos.© (Pausada)
Mystery / Thriller¿Has sentido que alguien te vigila?, la sensación de que no estás solo, y no necesariamente es una persona de carne y hueso, algo más, algo que nosotros no podríamos entender aunque quisiésemos. El más allá es un lugar que causa mucho interés y conf...