Capitulo 4

103 4 0
                                    

Al día siguiente, John despertó muy temprano, para poder hacer natación.
Cuando ala piscina, vio que Teresa, encontraba en la alberga de lado, dando clases de natación, John se acercó nuevamente a Teresa, saludo; Hola!, Teresa  muy tentador, Teresa le contesta;Hola Hermoso Rubio, muy bien le dijo Teresa! Y John aprovechó la oportunidad para invitarle un café ala Hermosa  morena que lo tenía cautivado.
Ya en el café, John comenzó a mantener la atención de Teresa! Y  empezó a soltarse con Teresa, a decirle todas las sensaciones que ella podía causar en el, Teresa encantada por las palabras del Joven Rubio, se llenaba de ilusión.
Ese mismo día John, le preparó una cena Sorpresa ala cubana, y le dice a Teresa que si lo acompañaba esa noche a caminar por la playa para dedicarse tiempo.
Cuando llegó la noche, Jonh esperaba a Teresa, sentado en la arena, cuando Teresa llega ala plata miro a John sentado en la arena y con mucha cautela se acercaba a él para poder sorprenderlo con su llegada, tapó sus ojos con su manos, al sentir John unas manos tapando su rostro sonrió y giró para abrazar ala persona que él ya esperaba, y se la llevó a caminar unos cuantos metros por la playa, hasta llegar a un pequeño espacio de la playa, con palmeras a su alrededor, en Donde John ya tenía una mesa preparada para él y su Hermosa Teresa.
Así comenzó el Amor entre Teresa y John, y pasaron los años, y decidieron casarse, y se mudaron a Nueva York, para tener una vida juntos.
Después de casados, Teresa hacía audiciones para poder ser partes alguna obra y participa en castings de Cine para optar por algún papel del libreto.
Mientras John, se desempeñaba como ingeniero Automotriz en una gran empresa de Nueva York.

Ella y ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora