Cuando llegaron a casa, todos mojados y felices por lo que habían pasado juntos, John encendió la Radio Y sonaba una canción De Michael Bolton, y frente ala chimenea comenzaron a bailar con sus cuerpos muy juntos y se dejaron llevar por el placer de ese momento, que los incito hacer el amor.
Días después Teresa fue llamada para formar parte una obra en Brooklyn, Cerca de donde ellos residían, a Teresa le interesó proyecto y viajó a dicho lugar para saber cuáles eran lo términos del contrato y aceptó trabajar en el Rodaje.
A los días de Grabación, el productor vio mucho Talento en Teresa, y quedó fascinado de belleza. Con los días el productor empezó a coquetearle a Teresa, mientras que ella hacía omiso sus pretensiones, Ese fin de semana Teresa tenía días vacantes y volvió a su casa para pasar tiempo con John, y cuando él llegó a casa le contó lo emocionada que se sentía al formar parte del elenco...
Pero también le comento a cerca de las pretensiones que le hacía el productor a lo que John reaccionó muy celoso y no quería que Teresa siguiera grabando, pero Teresa le dijo que no se preocupara que todo estaría bien.
Y pasaron los mese hasta que llegar el estreno en Brooklyn en el John acompañaba nuevamente a Teresa tomada del Brazo, después que finalizo la obra, los miembros el elenco estaban reunidos tras bambalinas, felices por todo había sido un éxito, John se encontraba en primera fila esperando a Teresa.
Mientras todos seguían hablando del exitazo que tuvieron el productor pidió que lo dejaran a solas con Teresa, y él con una sonrisa picaresca le dijo; Te felicitó Gracias esto fue un rotundo éxito, Teresa muy alargada,le respondió; Gracias pero esto es una esfuerzo de todo los que formaron parte.
El productor no contuvo sus ganas de besar a Teresa, y ella en contra de lo que él quería hacer con ella ala fuerza Gritó!
Mientras John se levantó de su silla y comenzó a buscarla y cuando encontró compañero de Teresa que formaron parte de la obra les preguntó por ella, y les respondieron que se encontraba con el productor en la zona trasera del Teatro.
Cuando John llegó vio el productor tenía tomada a Teresa de ambos brazos intentando besarla a fuerza, y John al verlo corrió y lo empujó con fuerza y lo golpeó con puñetazo en la cara, Teresa asustado por el apogeo le dijo a John que se calmara, John la tomó de la mano y se la llevó.
Cuando conducían camino a casa, Teresa iba muy callada por lo que había pasado, y John le dijo; No llores más, yo siempre estaré aquí para protegerte de ese idiota, Teresa lo vio a sus ojos Diciéndole Te Amo, Gracias por ser mi Héroe.
ESTÁS LEYENDO
Ella y El
RomanceNo importa, qué es lo que quieres en la vida, pero lucha por ello, y así alcanzarás la meta.