Meses después, El dulce matrimonio empezó a entrar en una Crisis de amor, por ambas partes, ya el que trabajó de ambos los mantenía muy distanciados, y cómo en toda pareja;empezaron las peleas y discusiones, y al final se reconciliaban.
Un día de marzo John tenía que viajar a Boston Por una reunión de su trabajo, se despidió de Teresa y tomó su vuelo,Mientras Teresa, recorría Nueva York, haciendo casting, en busca de su sueño.
Cuando John Regresó, de su viaje, quiso hacerlo sorpresa, y decirle nada a Teresa, luego John llegó de sorpresa al lugar donde Teresa hacia su audición para la escena de Marilyn Morroe, quien era su actriz favorita.
John se llevo a. Su Adorada Esposa a un viaje nocturno por todo Nueva York, cantándole canciones al oído, y Teresa muy conquista con su esposo emocionada por lo que su esposo le decía y le hacía sentir.
Ala semana siguiente, Teresa recibiría la mejor noticia de su vida, ya que recibió una notificación de La producto de la audición que había hecho para realizar el papel de Marilyn Morroe, y se sentía muy emocionada para que ya estaba cumpliendo su sueño.
Y espero muy emocionada que llegara la noche para poder contárselo a John.
Cuando John llego le dio la excelente noticia, se emocionó por ella y la abrazo muy fuerte diciéndole; ¡Felicidades Mi Amor yo sabía que un día lograrías tu sueño, sabes que siempre te voy apoyar en todo.
Meses después comenzaron las grabaciones de la película, y Teresa no pasaba mucho en casa, y John muy poco compartía con su esposa.
ESTÁS LEYENDO
Ella y El
RomanceNo importa, qué es lo que quieres en la vida, pero lucha por ello, y así alcanzarás la meta.