Pasaron 2 semanas después del feo insidente , John decidió salir de Nueva York para distraer su mente de todo lo que estaba pasando a su alrededor y viajó a Canadá para olvidarse de todo.
Teresa, no podía creer que John se había marchado y había dejado que el coraje le ganara, dejando todo según ella como si nada.
Pasó un mes que John se había establecido en Canadá, y Teresa estaba terminado sus proyectos de trabajo, y se dio cuenta que ella había mucha soledad por la faltas que la hacía John y lo mucho que lo extrañaba.
Por otro lado John se mantenía con un perfil bajo, extrañaba mucho a Teresa pero él era un poco más Fuerte y sabía disimularlo, Teresa toco fondo muy rápido y dejó a todo ala deriva por lo que ella amaba y su motivo era John así tomó el primer vuelo hacia Canadá si. Saber en qué lugar de ese país de se encontraba el amor de vida y no le importó arriesgar el todo por el todo por amor.
Cuando llegó a Canadá su avión aterrizó en OTTAWA capital del ese país, sin saber en donde se encontraba John empezó a caminar por las calles de inmensa cuidad sin alguien darle una razón sobre John, llegó la noche y Teresa buscó un Hotel en donde hospedarse, John esa misma noche sin saber qué Teresa se encontraba en Canada, por la Falta que le hacía su esposa, intentó llamarla pero Teresa no respondía así que intento llamar al representante para Ver si podía darle una razón sobre ella.
Cuando el representante le contestó le dijo; John!, Teresa se fue, dejó todo tirado por ti? Esta misma mañana ella viajó hacia Canadá a Buscarte sin tener una mínima idea de donde estas Metido, John muy sorprendido le pregunto que en cuidad se encontraba, el le dijo que estaba en la Capital está bien Gracias dijo precipitadamente John y colgó la llamada.
Rápidamente el representante de Teresa la llamó y le dijo que John lo había llamado preguntando por ella, Teresa conmovida por que lo que estaba m escuchando comenzó a llorar, y le pregunto que si John le había dicho en qué lugar de Canadá se encontraba, el representante le dijo que no? Que John no lo dejo preguntar donde se encontraba, pero que si tenía el número Telefónico del cual lo había llamado, esta bien dijo Teresa dámelo lo llamaré.
Cuando Teresa tuvo el número Telefónico de John lo llamo en el mismo instante, cuando John contestó:
-Escucho un silencio al otro lado del Teléfono, y respondió, Teresa eres tú?
Teresa llorando al escuchar la voz de John de la emoción que sentía de saber que él la Extrañaba a tanto al igual como ella a él, Y ella le pregunto qué donde estaba que ella estaba en Canadá Buscándolo, John le respondió. Estoy en Montreal...
ESTÁS LEYENDO
Ella y El
RomanceNo importa, qué es lo que quieres en la vida, pero lucha por ello, y así alcanzarás la meta.