Días después del espantoso encuentro que tuvo John con el Productor, le platicó a Teresa que tenía ganas de mudarse a otro lugar más tranquilo, y que ella dejara de trabajar ya que él podía sustentar para ambos.
Teresa quedó muy sorprendida por la propuesta que le dijo su esposo, y le dijo pero para donde nos iremos que haremos con nuestros trabajos, no lo sé John no es bueno tomar decisiones tan precipitadas le dijo Teresa, al menos dame tiempo para pensarlo no quiero arrepentirme después.
John muy paciente le dijo; Esta bien, no voy apresurarme pero piénsalo muy bien, creo que es momento de disfrutar de nosotros y formar una familia alejada de todo esto, lejos de la farándula, Teresa consternada no supo qué responder porque ella estaba cumpliendo su sueño.
Semanas después Teresa seguía pensando mucho en lo que John le había dicho, ella quería y sabía que ya era tiempo de formar una familia pero no quería retirarse de su carrera como actriz.
Esa misma noche noche, Cuando John llegó, Teres lo esperaba un poco impaciente porque quería que ambos tomaran decisiones de qué pasaría si ella no aceptaba irse de Nueva York
John seguía con su idea de dejar la Cuidad y buscar nuevos horizontes pero ninguno coincidía con una sola idea.
Dejaron que corriera el Tiempo, Teresa aceptó nuevos proyectos de trabajo, y John seguía en su empresa, pero su matrimonio poco a poco se estaba deteriorando, un día John se cansó de esperar una respuesta de Teresa y tomó una decisión muy brusca y le pidió el divorcio,Teresa muy sorprendida por la decisión tan repentina que tomó John no sabía qué decirle porque era el hombre que ella amaba pero no sabía que hacer ella se sentía acorralada contra la espada y la pared.
John le dijo Teresa Te Amo pero ya no puedo seguir así contigo, mientras lágrimas brotaban de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Ella y El
RomanceNo importa, qué es lo que quieres en la vida, pero lucha por ello, y así alcanzarás la meta.