Capitulo 6

190 4 0
                                    

Pasaron 3 meses y Teresa Terminó las grabaciones de tan esperada Cinta.
Para el día del estreno, John acompañó a Teresa del brazo por la alfombra Roja, cómo espeso de la actriz principal y cómo principiante en el mundo de la fama.
Al Terminar el Estreno,y Teresa empezó a recibir muchas ofertas de Trabajo a otras partes del mundo, y se platicó a John.
Alas semanas siguientes John, aún seguís pensando en lo que su esposa le había dicho sobre las ofertas de trabajo, y de las probabilidades de mudarse que tenía Teresa.
Pasaron 3 meses y Tereza aún no aseguraba sus contratos de trabajo,porque no quería separarse John.
Teresa empezó a convencer a John de poder viajar por el mundo cada que tenga un canteado diferente, y por el transcurso de un mes Teresa lo logra convencer, a los 2 mese siguientes se a Colombia en donde un casa de modélaje que quería que sus portadas estuviera "Teresa la Cubana".
John disfrutaba de cada viaje al lado de su esposa, visitaban mucho lugares en donde demostraban su amor antes las demás personas de su alrededor, pasaron 4 años y las pareja decide volver a Nueva York,para regalarse vacaciones.
Un día John quiso darle una sorpresa a Teresa por sus 10 años de matrimonio.
Rento una pequeña isla en Hawái solo para ellos dos olvidándonos del mundo exterior, y creando un mundo solo para ellos, Teresa disfrutaba mucho caminar de la mano con John ala orilla del mar. A John le gustaba cantarle canciones con su Guitarra al alrededor una fogata, haciéndola sentir cuanto la amaba.
Cuando volvieron a Nueva York, John volvió a trabajar con su misma empresa, Mientras Teresa buscaba una nueva manera hacer lo que más le gustaba hacer después de la actuación.

Ella y ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora