Ala mañana siguiente Teresa, tomó el primer vuelo hacia Montreal, donde en el Aeropuerto John la esperaba muy ansioso por verla.
Después que Teresa recibió su maleta al salir del Cubículo frente ala puerta estaba John con un Ramos de Rosas Blancas las Favoritas de su esposa, Teresa al verlo parado allí con ese Ramo es sus manos la conmovió mucho mas y corrió abrazarlo con mucha Fuerza, John la la levantó sobre sus brazos muy emocionado porque estaba con él la persona que más extrañaba.
Luego se fueron al apartamento de John en un bloque Privado de Montreal,Teresa le preguntó el porqué? Se había ido retirado de los suburbios, a lo que John le Respondió que él quería una vida normal retirado de la Farándula, alguien común y corriente.
En ese momento por la cabeza de Teresa se pasó empezar una vida nueva retirada de los suburbios.
Esa noche John le propuso a Teresa que se fueran para Europa a un país Neutral donde nadie los conociera.
Dos Dias después volvieron a Nueva York donde pensaron bien donde poder emigrar y formar una vida nueva como dos personas comunes y Corrientes, Ambos vendieron sus acciones y Empresas, para poder comenzar de nuevo en otro lugar y Formar una Familia.Años Después.....
Una cadena de Televisión pudo contactar con Teresa para que les Brindara una Inédita entre vista de su vida después de la Fama.
Entrevista a Teresa: Ahora mi esposo y Yo vivimos en Paris,Francia tenemos dos hijos,Hanna Y Bradley, ambos de diez años.
-Porque Paris?
—Queríamos tierra neutral lejos de la farándula...
Fin
ESTÁS LEYENDO
Ella y El
RomanceNo importa, qué es lo que quieres en la vida, pero lucha por ello, y así alcanzarás la meta.