ESTE CAPITULO ESTA DEDICADO A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN LEIDO LA HISTORIA, LOS QUE DEJARON DE LEERLA Y LOS QUE LA SIGUEN LEYENDO POR QUE PENSARON QUE VALIA LA PENA, A TODOS LOS QUE SIGAN LEYENDO ( QUE HONESTAMENTE NO ESPERO MUCHOS) GRACIAS, LOS AMO(:
Se podra decir que todas las personas en el hospital estaban preocupadas por la situacion.
No la situacion de Bruno.
La mia.
Segun las enfermeras estaba desidratada, esqueletica, con posible anemia y con ojeras hasta los labios.
No me importa.
No me pienso mover de aqui a menos que sea completamente necesario, y se que estoy exagerando, y se que es demasiado y se que es un exceso, pero que mas se supone que haga? que siga con mi vida como si esto no fuera mi culpa? Si yo no hubiera sido tan torpe y tan estupida Bruno no estaria ahi. Es mi culpa.
Por mas que todos intenten convencerme de que no es asi, yo se que si es. No me cabe duda alguna de que si es.
-Jenn- volteo rapidamente cunado escucho mi nombre, es Mariana.
-Hola- otra sonrisa debil sale de mis labios, ya ni siquiera tengo las fuerzas necesarias para fingirlas bien- ¿ Que pasa?-
Ella solo se me queda viendo con ojos tristes por un rato, luego savude la cabeza lentamente y me toma de la mano haciendome levantarme del sillon donde habia estado sentada por mas de 3 horas.
-¿Que haces? ¿A donde vamos?- ella solo sacudio la cabeza y siguio caminando hasta que llegamos al elevador.
-Entra- Me dijo mirandome con ojos frios.
-¿Que? ¿Por que?- la mire sin entender nada- ¿Que pasa?- ella solo sacudio la cabeza y me empujo dentro del elevador. Yo solo me quedo mirandola, pero ella evadia mis ojos, al final simplemente los cerre y espere a que el elevador se abriera en el piso que Mariana hubiera marcado.
-Ya esta, sal- Sin voltear a verla sali del elevador y me quede plantada hasta que tomo mi brazo y comenzo a guiarme de nuevo. Despues de ser arrastrada por unos 3 minutos, llegamos a una puerta de madera descolorida con perilla oxidada. Se parecia demasiado a la puerta que vi en mi suño, me hizo estremecer.
- ¿Por que me trajiste aqui?- le pregunte estando casi enojada, ella siguio sin mirarme a los ojos y giro la perilla, solo susurro:
-Terapia intensiva- me empujo dentro y cerro la puerta.
-¿¡Que!?- Grite intentando abrir la puerta, pero estaba trancada- ¡Mariana dejame salir!- empece a forcejear con la puerta hasta que unas manos extremadamente fuertes me detuvieron, me asusto tanto que lo unico que pude hacer fue gritar mas fuerte.
-¡Hey calma!- me dijo el asesino psicopata que se habia escondido en el cuarto para matarme y vender mis organos al crimen organizado, por que eso pasa en los hospitales... no?
Solo se me ocurrio la tipica pregunta estupida de la muchacha atrapada con el sujeto psicopata:
-¿Quien eres?- dije sin mirarlo a la cara, en una voz que esra apenas un susurro.
- Tu terapeuta- dijo con un tono parecido a la burla en su voz, eso me ofendio que tuve que voltear a mirarlo.
Lo primero que vi, fueron sus ojos, eran un azul extraño, casi grises y cabello castaño claro, debia de tener uno o dos años mas que yo, ¿ Se supone que EL es mi terapeuta?, no, pregunta mas importante, ¿Ahora necesito un terapeuta?
ESTÁS LEYENDO
You're my one in 6 billion ♥
RomanceBruno es un chico de 23 años que sabe perfectamente que quiere de la vida, casarse con su novia, que es a quien ama mas que a nadie, crear una familia... ademas de que lo tiene todo...o bueno... tenia. Cuando bruno es asesinado protegiendo a su novi...