( jennifer)
365 dias, 365 dias, 365 dias! No se como ha pasado tan lento, lo he sentido como un siglo, Bruno era mi luz de esperanza, era lo que me hacia sonreir, y ya no esta, por mi culpa. Ultimamente he pensado seriamente sobre el suicidio, no le veo el sentido a la vida si el no esta conmigo. Me levanto de la cama y me dirigo al calendario, pongo una x en el, "el aniversario del peor dia de mi vida".
Mi luz de esperanza es que el esta en coma, yo estoy segura de que es muy pequeña, pero sin duda esta ahi y existe, tiene que despertar, tiene que hacerlo.
-buenos dias, mi amor- otra vez esa voz, desde el accidente, escucho su voz en mi cabeza, recuerdo perfectamente cada palabra que salia de la boca de Bruno, estoy segura de que me estoy volviendo loca. Pero a estas alturas no me importa, creo que es mejor estar loca y ser feliz, que ser normal e infeliz.
Hoy, como cada dia, voy a verlo al hospital, pienso llevarle un ramo de flores, y una pulsera que le iba a regalar en su cumpleaños. Siempre le llevo un regalo, las enfermeras me odiaban, siempre dejo mas y mas cosas en el cuarto, pero no me importa, ellas no son nadie para mi comparadas con mi Bruno. Cuando estoy a punto de salir, mi perrito demanda la atencion, creo que ya van 3 dias desde que lo alimento.
-perdoname Mark- le acaricio la cabeza- ven, te prometo que no vuelve a pasar- le sirvo comida en su tazon y al momento comienza a devorarla, me rio de gracia y culpa, es un tragon de por si, pero no es su culpa que este asi, no debe de sufrir por mi.
-no es tu culpa, el come como troglodita jajaja- hay, esa voz otra vez, sacudo la cabeza, no puedo creer que mi demencia sea tan grande!.
Tomo mis llaves y comienzo a manejar, al llegar al hospital me saludan las enfermeras de siempre, Rachel y Mariana, me sonrien y se acercan a mi. Mariana tiene mi edad mas o menos, es rubia, alta y muy deldada, tambien muy amable , al contrario Rachel es peliroja, tambien delgada, no tanto como ella, ambas de ojos verdes, pero Rachel no es sociable casi nada. Me costo mucho que siquera me dirigiera la palabra.
-Hola Jenn- Mariana es mucho mas sociable que Rachel, es mas abierta y facil de conocer- Tu terronsito esta igual- me deprimo al momento, pero eso es lo que escucho cada vez que voy, por eso la depresion es minima- de todas formas es bueno que vengas, creo que le hace bien- sonrie y despues se acerca Rachel.
-Buenos dias Jennifer- me saluda desde lejos, le sonrio- que gusto verte otra vez-
-igualmente Rach- me despido con la mano y camino hacia la habitacion de Bruno, todo sigue igual, el sigue igual, apesar del tiempo y de todo lo que habia pasado su cara seguia siendo la misma, seguia teniendo los mismos hoyuelos que tenia antes, parecia que dormia, su pecho se llenada y vaciaba lentamente con cada respiracion, le acaricio la mano y le doy un ligero beso en los labios. Esto ya era rutina, por alguna razon hoy era diferente, como una despedida, no se, solo era diferente.
-Hola cariño- le tomo la mano y me siento en la silla al lado de el- Que crees? se me olvido alimentar a Max otra vez- me rio un poco, siento su risa en mi cabeza, ultimamente dejaba que mi mente me engañara con su voz, si ya estaba loca y feliz, que rayos me importaba?
- ya se, soy una mala persona- no es cierto, le sonrio- gracias-despues me doy cuenta de que me conteste en voz alta y me rio- te cuento un secreto?- me puedes contar todo lo sabes, tal vez no sea tan buena idea dejar a mi mente enloquecer tanto con esta voz- a veces imagino tu voz en mi mente, se que es una locura, estoy conciente de que no eres tu, pero... no se... me siento mejor cuando la escucho, siento que estas conmigo, siento realmente eres tu... tal vez deba de ir a un psicologo...-por que? no hay nada malo contigo, no tienes que negar lo que sabes.
-y que se supone que estoy negando?- que soy yo quien te habla, no es tu mente, cada palabra, es mia
- no puede ser, tu estas aqui, al lado mio, no es posible, ni siquiera es que estes muerto ni nada, como quieres que te crea?-por que te amo, sabes que soy yo, no puede ser tu cabeza, desde que cai en "coma", cada palabra que has escuchado a sido mia, de nadie mas
-no... no lo cr-creo- te lo voy a demostrar.
-pues no se como- me doy cuenta de que estoy llorando, no es posible que me este peleando con mi cabeza, que este tan desesperada por una esperanza para crearme esa ilusion, o podriamos decirle oportunidad de que regrese.
De la nada el monitor comienza a enloquecer, su pulso comienza a aumentar y su respiracion se detiene. Al momento entran las enfermeras corriendo.
-¡¡¡¿¿¿QUE PASA!!!!???- me levanto de la silla para darle paso a una enfermera, llega con tabletas electricas y comienza a darle descargas a Bruno, no entiendo nada, siento que lo lastiman, quiero que paren, pero tampoco quiero que...
-parece un paro cardiaco!- me grita Mariana desde el otro lado mientras se acerca con una bandeja llena de medicinas y sale disparada a buscar mas cosas para Bruno.
-¡¡¡¡¿¿ pero va a estar bien!!!???- Mariana voltea con cara de espanto y se aleja corriendo.
El monitor se queda callado por completo por unos segundos, su corazon se detiene, al igual que el mio.
(Bruno)
ya no soporto esto, por que tiene que ser asi?, por que no puedo simplemente volver a mi cuerpo para que estar con ella de nuevo? por que no puede entender que soy YO quien le habla!?
Ya no lo soporto, si no quiere creerme, voy a hacer de alguna manera que lo haga, no importa que sea necesario, lo voy a hacer.
-POR FAVOR AYUDENLO!!!- jennifer gritaba desesperada, no creo que entienda que es lo que quiero hacer...
Ya lo he intentado antes, pero nunca con tanta fuerza y confianza, ya se los riesgos (en el hospital, conoces personas en situaciones como las tuyas y pues... te aconsejan) pero se que no puede pasar nada malo... o si?
-Jenn, escuchame bien, soy yo, soy bruno, lo he sido siempre, cualquier cosa que pase ahora, quiero que estes segura de que te amo si? voy a volver a tu lado, confia en mi, sabras cuando soy yo, pero si por alguna razon no lo logro, por favor... no me olvides. Te amo Jenn.
______________________________________________________________________________
que tallll???? nueva historia, espero que les guste, es un poco mas personal para mi que la otra, si les gusta voten y dejenme sus comentarios si?? gracias wattpaders!!!! los amo muchisisisisimo!!! espero que les gusteeee:PP
ESTÁS LEYENDO
You're my one in 6 billion ♥
Roman d'amourBruno es un chico de 23 años que sabe perfectamente que quiere de la vida, casarse con su novia, que es a quien ama mas que a nadie, crear una familia... ademas de que lo tiene todo...o bueno... tenia. Cuando bruno es asesinado protegiendo a su novi...