Capitulo 6: Ayuda

3.3K 7 1
                                    

(BRUNO)

Mientras avanzabamos por la calle me senti extremadamente extraño, no es ni siquiera parecido a caminar es como si... solo necesitas pensarlo y ya... y te mueves...

Cuando caminas tienes que procesar el movimiento, no te das cuenta pues estas muy acostumbrado a hacerlo, lo haces desde pequeño y como todos los niños hay un momento en el que odiabas caminar y le imploras a cualquier persona que estuviera cerca que te cargaras pues te cansabas o simplemente no querias hacerlo, pero ahora, cuando no puedes hacerlo, yo daria tanto por poder.

-Deb, vamos, sigue... avanzando...- ya habiamos... recorrido? mucho del trayecto y no habia tenido idea de que era tan largo, de hecho no se me ocurrio preguntar, pero si soy honesto dudo que hubiera cambiado las cosas, la habria arrastrado conmigo de cualquier manera. Voltee a verla y me rei, tenia la misma cara que tendria una niña que lleva caminando 2 horas por el centro comercial mientras su mama se compra ropa, sonrei al pensar que asi me debia ver yo cuando era mas pequeño.

-pero ya no quiero...- dijo haciendo en tipico berrinche que una niña haria- falta mucho?- pregunto cruzandose de brazos.

-no lo se, tu eres la que me dio la direccion!- le grite exasperado, esta niña tenia la atencion de un pollo.

-ah si, verdad?- dijo riendose entre dientes- ya me acorde! solo damos vuelta en la izquierda y ya esta- una sonrisa aparecio en su rostro y una pose petulante antes de seguir caminando, yo solo suspire y la segui.

-oye...- una duda surgio en mi mente desde hace un rato y la verdad no era bueno tolerando las caminatas en silencio asi que era necesario preguntar.

-que?- dijo sin voltear a verme, se concentro en el cielo mientras avanzaba.

-que tiene tu hermano?- tal vez fui muy directo

-a que te refieres?- dijo aun sin voltearme a ver, pero me di cuenta de que su voz se volvia un poco mas sombria y se tensaba un poco.

-pues hace unas horas en el hospital, dijiste que no veiamos la "luz" por que teniamos algo que nos mantenia aqui, se que lo mio es Jenn y tu dijiste que tu razon era tu hermano, por que?- por algo, yo tampoco la miraba, segui mirando al frente.

-es complicado- dijo con un suspiro antes de que una enorme sonrisa apareciera- llegamos!!!-

Me sobresalte con su cambio de actitud, estoy seriamente considerando que esta niña es bipolar... o tal vez fuma marihuana...

Habiamos llegado a un callejon donde solamente habia un enorme edificio gris, el tipico edificio abandonado de las peliculas de terror en el que vive el asesino psicopata o donde se esconde el espiritu maldito de alguna niña que murio en un exorsismo mal hecho pero Debora sonreia como si fuera disneylandia.

-aqui?- el lugar no daba precisamente buena espina.

-claro que aqui, si no por que habriamos venido?- me miro como si fuera idiota y despues se dirigio al edificio dando brinquitos. Realmente es muy rara

Algunos de los departamentos del edificio estaban ocupados pero todos por el mismo tipo de personas: ancianos hippies o abandonados o adolescentes rebeldes con cocaina. Me hizo sentir en casa.

-lindo lugar- dije con sarcasmo.

-si verdad?- me volteo a ver con una sonrisa y yo me golpee la cara con la mano. Ademas de hippie, inocente. Suspire y la segui mientras avanzaba por la escalera.

Ella seguia subiendo dando brinquitos hasta que se detuvo en la penultima puerta de el penultimo piso.

HABITACION: 357

-creo que aqui es- dijo con una sonrisa, estaba apunto de tocar cuando la detuve- que pasa?-

- quiero saber que es lo que voy a ver, digo es hombre, mujer, alto, bajo, gordo, viejo, joven, amable?

-mmm... no, si, si, no, no, si y no se- me maree con la rapidez de sus respuestas y ella sonrio antes de tocar la puerta. Pasaron 20 segundos antes de que abriera la puerta.

-___________________________________________________________________________________

YA SEE, YA SEE, YA SEE, YA SEEE, LO TENIA QUE SUBIR HACE COMO UNA SEMANA PERO ME DIO DENGUE ASI QUE NO ME PUEDEN DECIR NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAHAHAHA ME SENTIA DE LA PATADA Y NO QUIERA METER ESO A LA HISTORIA, YA SE QUE ESTA SUPER CORTA PERO YA TENGO OTROS CAPIS LISTOS PARA QUE SI ME ENFERMO NADA MAS LOS PUBLIQUE, YA VERE SI SUBO EL SIGUIENTE HOY O EL VIERNES, DEPENDIENDO.

OJALA LES GUSTEEE! YA SABEN, VOTEN Y COMENTEN Y HAGANSE FAN:DDDD

UN BESOOOTEE<3



You're my one in 6 billion ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora