Vida feliz. Es lo que todos quieren, es el proposito de la vida, no? por algo fue inventada, por algo tienes que sufrir la mayor parte de la vida, para llegar a ser feliz... Pero yo no, yo nunca sufri, mi vida literalmente, era perfecta...tal vez por eso acabo tan pronto...
Mi madre tenia un gran trabajo, era mas que suficiente para que pudieramos tener una casa decente, tambien para que tuvieramos a nuestra madre en casa todas las noches, mi padre era el mejor, tenia un trabajo como publicista, amaba a mi madre, a mi y a mi hermano, siempre nos lo demostraba, nunca nos fue mal, en la escuela yo era el mas popular, tenia el mejor promedio y era el mas talentoso para los deportes y las artes, ademas del galan de la escuela, sin presumir claro ;D.
Pero lo mejor de todo, era mi novia, se llamaba Jennifer, se llama de hecho, es la persona mas importante en el mundo para mi, despues de conocerla, todo lo demas se me hizo tan microscopico, nada me importaba mas que ella y su felicidad, solo queria saber que ella estaba sana y a salvo, por que a diferencia mia, ella si sufrio, demasiado, no se merecia esto, tenia el alma mas hermosa del mundo, mas que nadie, y por alguna razon, dios la hacia sufrir, un golpe tras otro.
Eso es lo que me hizo sentir peor al morir, el dejarla sola, ser otra persona que la abandonaba, saber que la dejaba sufriendo.
Era viernes, como cualquier otro, habiamos salido a cenar y estabamos regresando a mi departamento, cuando me enamore de ella, supe que nunca seria feliz, si no tenia un lugar para estar solo con ella, sabia que ella lo merecia, asi que compre un pequeño departamento solo para nosotros, me encantaba verle la cara cada vez que entraba, suspiraba y sonreia, era el mejor regalo que me podian dar. Un semaforo nos hizo detenernos, para ese entonces, estabamos en la carretera que dirigia al departamento, volte a ver el reloj, 12.43 pm, era muy tarde para estar fuera, esa carretera era la mas peligrosa, pero se me fue el tiempo en el restaurante, pude ver a jen poniendose tensa, al darse cuenta de la hora, necesitaba algo que la calmara.
- no te preocupes mi amor, cualquier cosa que llegara a pasar, a ti no te moveran un cabello de la cabeza, te lo juro- me sonrie con una mezcla de agradecimiento y odio, no le gustaba que pensara eso, o que me arriesgara por ella, como yo odiaba que ella lo hiciera por mi.
En ese momento el semaforo cambia de color y avanzamos, al momento todos los autos avanzan a toda velocidad, era bien sabido que no era una calle confiable. Despues de unos minutos llegamos al apartamento, ambos con un suspiro de alivio, me bajo rapidamente para abrirle la puerta, pero al momento de bajarme veo a un hombre robusto acercarse a nosotros con algo en la mano, parece un arma, no se me ocurre nada, pienso primero, en dejarla dentro, pero luego veo que es muy arriesgado, el hombre se acerca rapido esta a unos 15 metros de nossotros, decido bajarla y subir corriendo las escaleras, le abro la puerta y la bajo rapidamente, la tomo de la mano y salgo corriendo hacia el interior del edificio, me pongo detras de ella, para protegerla mejor.
-hey! detenganse ahora mismo!- el hombre comienza a correr hacia nosotros y entonces veo que si, sin duda es un arma lo que tiene, empujo a Jen para llegar mas rapido, pero esto solo lo exaspera mas.
-les dije que se detengan!- nos apunta a ambos, lo ignoramos y seguimos corriendo, estabamos tan cerca de llegar- SE LOS ADVERTI!- algo me atraviesa la espalda, un liquido caliente y viscoso comienza a correr por mi, ademas de un espantoso dolor, siento como me desplomo en el piso y pierdo la conciencia.
-NOOO! Bruno por favor no!- quiero contestarle pero no puedo, sin embargo veo al hombre alejarse, me disparo es ovio, con mis ultimas fuerzas me volteo hacia jennifer, se que no me queda mucho tiempo, solo quiero despedirme de ella- bruno no te preocupes, voy a llamar a una ambulancia, te vas a poner bien, no te preocupes por nada- las lagrimas comienzan a caer por sus mejillas, ni siquiera parpadeo, no pienso perderme los ultimos segundos que tengo con ella.
-Jenn, te amo- le digo en un susurro ininteligible, levanto la mano y le acaricio la mejilla, ella llora desesperada mientras llama a una ambulancia.
-Yo te amo mas, bruno, te prometo que nada te va a pasar- me sujeta la mano, siento como me desmorono.
-nos vemos Jen, acuerdate de mi- fue lo ultimo que le dije.
Mori segundos despues, sin embargo, los doctores dicen que estoy en coma, dudo que sea cierto, digo, mi alma vaga por todos lados como un autentico fantasma, estoy seguro de que estoy muerto... 90% seguro. Por eso, no se si sea castigo, o recompensa, aun no he visto la luz, sigo aqui, a pesar de que he esperado demasiado, algo no me deja irme y estoy seguro de que es jennifer, ella sigue sufriendo, a pesar del tiempo que ha pasado, se que nunca "descanzare en paz" hasta que no la ayude, el problema es que no se como lo he intentado todo, pero ella se niega a aceptar soy yo el que le habla, piensa que se ha vuelto loca, ha pasado un año exactamente de mi muerte, Jen no se ha recuperado en absoluto, ella sigue tirada en su cama, llora todas las noches, dejo la escuela y el trabajo, apenas se puede decir que sobrevive, no ha sonreido en un año.
Esta situacion me carcome, ya no lo soporto, ella tiene que ser feliz, pero por otro lado, no quiero que me olvide, no quiero que ame a nadie mas, quiero que sea feliz, CONMIGO, de alguna forma u otra voy a volver, no me importa que tenga que hacer, voy a volver a hacerla feliz, YO, este vivo o muerto, volvera a ser feliz conmigo.
______________________________________________________________________________
QUE TAL WATTPADEEERRSS! QUE LES PARECE?? POR ESO NO HE SUBIDO, PERDONENME PERO TENIA QUE SUBIR ESTA HISTORIA, ESPERO QUE LES GUSTE TANTO COMO A MI, TRATARE DE DEDICARME TANTO A ESTA COMO A LA OTRA SIP? VOTEN Y COMENTEN PLIZZZ, LOS AMOOOOO! NOS VEMOS EL SIG. CAP JAJAJAJ:))
ESTÁS LEYENDO
You're my one in 6 billion ♥
RomanceBruno es un chico de 23 años que sabe perfectamente que quiere de la vida, casarse con su novia, que es a quien ama mas que a nadie, crear una familia... ademas de que lo tiene todo...o bueno... tenia. Cuando bruno es asesinado protegiendo a su novi...