Incómodo

1.2K 79 5
                                    

Me sentía incómodo.

Connor llevaba un rato mirándome fijamente desde su escritorio, justo delante del mio, con su cabeza apoyada en una mano y con una sonrisa grande que le llegaba a las orejas, yo le hacía caso omiso evitando cualquier tipo de contacto visual con él, lo podía mirar de reojo, pero estaba seguro de que si nuestras miradas se hubiesen cruzado me hubiera puesto más nervioso de lo que estaba.

Soltó una risa.

—¡YA DIOS!— grité —¡¿QUÉ QUIERES DE MÍ?!— Me volteé para verlo de una vez, rendido ante su persistencia. Connor ni se inmutó

-Baje la voz Teniente, todos nos miran- era verdad, todos habían desviado su mirada a nosotros dos y un silencio MUY incómodo se hizo en la comisaría, "Juro que lo voy a matar" de fondo se empezó a oír la risa descontrolada de Gavin... "A ese también lo voy matar".

***********************************************************************************************

La jornada siguió como antes, con Connor molestándome con su mirada penetrante, Gavin diciendo y haciendo gilipolleces recalcando lo obvio (como que es gilipollas) y yo incómodo porque Connor no me quería dejar hacer mi trabajo tranquilo y porque había montado un numerito delante de todos.

Ya mas calmado, cuando había acabado todo el papeleo me volví a dirigir a Connor

—Oye, ¿por qué mierdas llevas mirándome con esa cara todo el día?—  estaba entre molesto, avergonzado, nervioso y enternecido por la expresión que reflejaban los ojos de Connor, mis mejillas se volvieron rojas al mantenerle la mirada al androide durante unos largos segundos sin recibir ninguna respuesta por su parte. —Como no me expliques que coño haces mirándome así te juro que te voy a sacar los ojos— dije algo molesto. Connor volvió a soltar la misma risa que antes y respondió

-No lo hará- acto seguido me guiñó un ojo que me puso la piel de gallina y la cara aún más roja. —¿Acaso no puedo mirar a mi novio?— dijo después de una larga pausa. Todo mi cuerpo se tensó de pronto y mi piel su puso de gallina.

  —Ca-cállate...— respondí avergonzado, eso solo alimentó más las ganas que tenía Connor de hacerme pasar por un mal rato.

Todo el día se lo pasó así, incluso en casa.

Si mañana se le vuelve a ver en la comisaría de una pieza que todo el mundo sepa que ese no es el antiguo Connor...

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><> 



Hey que tal, antes de todo quería agradeceros porque esta historia a llegado a las 100 leídas, osea wtf, yo ni pensaba al principio que alguien fuera a leerlo xD.

Traigo un capítulo bastante corto, a la hora de ponerme tenía una idea principal, pero no tenía mucha inspiración en como seguirla por lo que solo he desarrollado un poco más esa idea y ha quedado algo más gracioso y cómico.

Me ha gustado este capítulo, aunque dure 2 minutos.

Espero que os haya gustado y en compesación mañana actualizaré con un capítulo más largo.


One-Shots ( Hank x Connor )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora