》7. Desde cero

728 83 70
                                    

Entramos a la habitación, y yo solo pedía al cielo que ella no se alterara, porque no debíamos hacer más escándalo del que ya habíamos hecho afuera.

Fui directo a la ventana que daba una vista perfecta a la calle, y miré todo tranquilo, nada fuera de lo normal; lo que me hizo sentir un poco aliviada.

- No pretendo pasar toda la noche aquí, contigo, así que empieza hablar de una vez- Escuché decir a la mujer, parecía no interesarle ahora.

-¿Qué? ¿A qué te refieres?- Pregunté, mientras ella sacaba una botella de agua de aquella bolsa.

-Vendrán por mí en un par de horas, no tengo mucho tiempo- contestó como si nada, sentándose en una silla.

-¿Qué? ¿Por qué? ¿A quién llamaste? -pregunté acercándome, y es que ahora me sentía intranquila nuevamente-creí que teníamos un trato.

- No, yo no hice ningún trato contigo -Señaló seriamente.

-Pero creí que tú querias...

-No, escucha-Interrumpió de inmediato-No creas, ni supongas nada. Yo no sé nada de ti, ni tú de mí... Sé que no confías en mí, esa es la verdad- Bebió un poco a esa botella, entonces entendí a lo que se refería.

-¿De qué hablas?-dije haciéndome la tonta.

-Karla, sé cuando mientes- Señaló com seguridad, y eso me hizo sentir nerviosa-Te conozco.

- No sé de qué estás hablando- dije dándole la espalda por unos instantes.

-Vamos, por lo menos admite que no confías en mí- Dijo antes de volver a beber de aquella botella.

- No, la verdad es que no confío lo suficiente en ti. Eres una asesina... una criminal-Asintió con una sonrisa, como si fuera una gracia.

- Los papeles han cambiado...-Murmuró sentándose sobre la cama- Tú eras la asesina a sueldo, la mejor sicario del crimen organizado, la princesa de León, lo eras todo en esa maldita jungla... y yo, yo era una mujer adinerada, periodista prestigiosa, comprometida con un guapo modelo... De repente, apareciste tú y todo cambió, llegaste a...

-Arruinar tu vida, lo sé- Interrumpí para completar la oración,pero ella negó.

-No, a darme vida- corrigió sentandosé sobre la cama, con aquella botella de agua; y ahora que lo notaba, en realidad parecía estar ansiosa.- Me abriste los ojos, me mostraste la verdad, mi verdad... me mostraste lo que soy. Me hiciste libre de cierta forma. Uhm... hiciste que creyera en mí y que luchara por mí, por lo que quería. Tú...¿De verdad no recuerdas nada? ¿No me recuerdas ni un poco?- preguntó evitando mirarme a la cara, parecía querer ocultar su dolor.

- No, lo siento pero no te recuerdo-Contesté sentándome sobre un sofá que estaba a metros de ella.

-¿Por qué me besaste? -Preguntó jugando con la botella en sus manos, parecía intentar calmar su ansiedad.-¿Por qué hiciste todo ese estúpido teatro conmigo?

- Lo siento, pero no podía llegar a ti, y decirte: 'Oye, soy Karla, no estoy muerta,pero tengo amnesia. No recuerdo nada y necesito tu ayuda". -Ella soltó una risita, negando-Oye, en serio lamento haberte besado, sólo...me sentí confundida-levantó su mirada, esperando a que continuara hablado- No te conozco,Lauren. Sólo tengo toda la información de una investigación; fotografías, vídeos del pasado, pero no sabía quién eras en realidad. No sabía si confiar en ti...entonces se me ocurrió eso, ofrecí interrogarte,pero eres tan...

BAD DECISIONS 2 ;CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora