《19. Juntos o nada

404 44 42
                                    

- POV CAMILA -

Nos acostamos sobre la cama, entre besos y caricias, sin decir nada; no hacían falta más palabras, creía en ella, haría lo que fuera por ella y eso lo sabía.
Ella sabía que me tenía, sin importar nada más, daría lo que fuera, daría mi vida por ella.

Nos quedamos acostadas por un largo tiempo, sin decir y hacer nada, solo pudimos permanecer abrazadas, eso era suficiente para ambas.
Acaricié su cabello, mientras ella estaba recostada sobre mi pecho. Se había quedado profundamente dormida, aferrándose a mi cuerpo y no fue hasta después de la hora que se removió un poco, en ese momento, decidí salir de la cama con todo el cuidado de no despertarla.
Cuando lo logré, fui directamente a la cocina por agua, pero al llegar, me di cuenta de la presencia de Damián.

-Uhm... Hola-Saludé sintiéndome nerviosa ante su mirada-Yo... uhm... vine por agua- Señalé el refrigerador.
Él no dijo nada, sin embargo, su mirada continuaba sobre mí.
No hice caso, no sabía como actuar o hablar con él.

《No conocía verdaderamente a Damián Estrabao, mi hermano》

Abrí el refri, cogiendo una botella de agua, y justo cuando iba a cerrar la puerta, hizo una pregunta que me dejó un poco desconcertada.

-¿Amas a Lauren?- Me quedé inmóvil por unos segundos-¿También te enamoraste de ella?-Volteé a verlo, dándome cuenta de que ya no estaba sentado detrás de la isla, ahora estaba a lado mío-Te hice una pregunta-Solté un suspiro y asentí mirando sus ojos.

-Si, me enamoré de ella...-Aseguré sintiéndome un poco nerviosa-La amo.

-¿Por qué estás tensa?- Preguntó, poniéndose en esa postura tan peculiar.
Encorvado, brazos cruzados y ceño fruncido.- No voy hacerte daño, no soy malo.

-Lo sé, y no estoy tensa, solo que esperé a que hicieras otro tipo de preguntas- Respondí mientras destapa la botella, intentando parecer confiada.

-¿Ah, sí? ¿Qué preguntas?-Encogí los hombros mientras bebía un poco de agua.

-No lo sé, quizá: ¿Cómo estás, hermana? ¿Cómo te sientes? O por lo menos me gustaría saber si te hace feliz saber de mi existencia-Dije sincera, y vi como sonrió ligeramente-Sé que no me conoces. Tal vez, hasta ahora solo sabes que soy gemela de Karla, y que soy una agente... entonces todo se vuelve más complicado e inseguro para ti. No confías en nadie, no confías en mí, y lo entiendo. Yo no confiaría en mí, mierda... no puedo ni hablarte de mí, porque no recuerdo mi pasado. Hasta hace unos días creía en un pasado que no existió, en una vida que no era mía, nunca lo fue... pero me hace feliz saber que tengo un hermano, porque realmente espero que lo seas, eres un Estrabao-Pasó las manos por su cabello, y asintió dándome una sonrisa más real.

-Me hace feliz saber que tengo otra hermana- Dijo de repente, acercándose a mí- Pero siendo honesto, no sé si puedo confiar en ti- Asentí dándole la razón.

-El tiempo y mis acciones demostrarán mi lealtad a ti, hermano.

-¿Aún sin conocerme me hablas de lealtad?-sonreí mirándole a los ojos.

-Eres mi hermano. Karla confiaba en ti, Sam y Lauren confían en ti, ¿Por qué yo no iba hacerlo? Eres mi hermano, mi única familia y mi lealtad es a ti antes que a Alejandro Cabello.

-Él es tu padre...

-Él es un manipulador, un asesino, un demonio. Es alguien a quién odio tanto, y prefiero morir en el intento de hundirlo antes de volver a llamarle padre-Dije apretando la botella con fuerza.

- Camila...-Murmuró con una sonrisa.- No tienes que convencerme de nada, eres mi hermana.-Ofreció su mano-Yo soy tu hermano, Damián Estrabao- Acepté su mano, y enseguida me envolvió en un abrazo- Sé que Lauren no me mentiría sobre ti- Apartó un poco, buscando mi mirada una vez más-Te pregunté si la amas realmente porque quiero protegerte.

BAD DECISIONS 2 ;CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora