-POV LAUREN-
Había pasado un mes desde la última vez que vi a Camila, y apesar de pedir que repetara mi decisión, no lo hizo, continuaba buscándome; pero por supuesto que ese encuentro no iba a suceder hasta que yo quisiera.
Era lo mejor tenerla lejos de mí y de todo esto; ni ella, ni nadie de las agencias está cerca de encontrarme.
Ellos creen que están siempre delante de mí, pero qué equivocados, no saben nada, ni de lo que soy capaz de hacer para cumplir con lo que me propongo. Después de tantos años, tengo nuevos objetivos y tengo que cumplir con ellos, cueste lo que cueste, porque esta puede ser la última de Lauren Michelle Jauregui Morgado, la hija del rey.Sonreí mirando la pantalla de la portátil frente a mí, en donde iban mis hombres haciendo camino para llegar a su objetivo.
Solté un suspiro mientras me servia una copa de vino.-Señora...- Llamaron detrás de mí, pero solo levanté la mano para que esperara, y es que toda mi atención estaba en esa pantalla.
Di un trago a mi copa, mirando que asesinaban a cada uno de los guardias que había en ese lugar de mierda.-Signora, esto es muy importante- Interrumpió, así que solo volteé a mirarlo.
-En un momento- El hombre asintió rápido, bajando la mirada.- Retírate.-Fue lo último que dije para volver mi atención a la pantalla; al hacerlo, pude ver que había llegado al objetivo.
-Tenemos al hombre- Indicaron por el radio- Esperamos ordenes para los guardias y trabajadores que quedan en el lugar.- Di un trago a mi vino, y cogí el intercomunicador para responder.
-Matenlos,y quemen todo. No quiero ni un solo rastro o testigo de ese lugar- Fue lo último que dije, dejando todo ahí.
Al salir de la habitación, di una mirada a Parissi.-Encárgate de todo, llevenlo a México- Pedí al hombre.
-¿A México?- Asentí dándole una mirada, pues había cuestionado mi orden.
-Me sorprende que me cuestiones- Sonrió con suavidad.
-Mi señora, la situación que tiene con el mexicano no es para menos. Mi trabajo es cuidar de usted.- Asentí dando un último trago a mi copa.
-Sé lo que hago; llevalo a México, nos encontraremos mañana en la noche en la primer casa de Michael.
-Si, señora Jauregui-Respondió dando la media vuelta para marcharse.
Continué a la oficina principal, al entrar vi al chico que había ido a buscarme.-¿Cuál es la situación?- Me dirigí al escritorio.
-Estan esperando en una reunión virtual-Señaló la portátil.
-Ellos saben lo peligroso que es eso,cierto?- Dio una ligera sonrisa.
-Los señores tienen el poder suficiente para detener el mundo si quieren,usted más que nadie lo sabe- Sonreí sentándome frente a la pantalla.
-Tienes razón- Respondí mientras él entraba a la reunión, al hacerlo pude ver el rostro de mis socios del otro lado del mundo.
- Jauregui- Solo levanté la cabeza, en señal de saludo para ese hombre.
-Señorita Lauren, es bueno verla de nuevo- Habló el otro.
-No comprendo la prisa de la reunión, pero deber ser muy importante para hacerlo de esta manera- Ambos asintieron en seridad.
ESTÁS LEYENDO
BAD DECISIONS 2 ;CAMREN
FanficCONTINUACIÓN DE BAD DECISIONS ... Lauren Jauregui se ve en vuelta en una serie de sucesos desafortunados después de las malas decisiones que tomó trás la muerte de la Mexicana. *Descubre secretos, traiciones, nuevos amores, nueva familia.