《 20. Último disparo

771 62 80
                                    

Después del ataque en el hotel, tuvimos que resguardarnos un par de días en una casa de residencias.
Aún no teníamos información verídica sobre el operativo, no sabíamos si había sido por orden de Alejandro o alguien más lo había montado.
Y yo no podía dejar de pensar en que había sido obra de Roni, pero ¿Por qué lo haría? ¿Por qué me quería muerta? Mierda, ¿Cuál es el plan de esa mujer? No creo que haya hecho esto por despecho, no lo haría... ¿O sí? Carajo.
Mi cabeza daba y daba vueltas a la situación, no había podido dormir bien ante la preocupación de lo que sucedia con Estrada, Alejandro, Sinuhe... y ahora Roni.
Cada día que pasaba habían más y más problemas, y si no fuera por el amor y el apoyo de Lauren, además de la compañía amena de Damián... yo ya hubiera mandado todo a la mierda; pero no puedo hacerlo, debo terminar lo que empecé, por mi hija, por Lauren, mis hermanos.... y por mí, debía dejar de temer y acabar con todo esto.

Solté un respiro y miré por la ventana mientras terminaba de trenzar mi cabello. Hoy me sentía con demasiada energía, quizá estaba a tope después de no descansar bien en estos últimos días.
Quería salir para hacer un poco de ejercicio al patio mientras Lauren dormía, era mejor que siguiera descansando.

Salí al pasillo encontrándome con Danielle metros a delante.

-Buen día- Saludé buscando su mirada.

-Hey- Me miró de pies a cabeza -¿A dónde vas?

-Uhm... al patio, necesito hacer un poco de ejercicio porque si no me volveré loca- Sonreí, pero ella sólo asintió-¿y tú? ¿Qué harás?

-Quería entrenar un poco- Respondió mientras nos dirigimos a la sala de estar.

-Uh, podemos...-Señalé, haciendo un gesto que ella ya conocía a la perfección.

-¿Quieres?-Devolvió con una sonrisa incrédula.

-Si, por supuesto! Hace mucho tiempo que no entrenamos juntas- Al llegar a la sala encontramos a Damián comiendo un sándwich.

-Buen día, alegría!- Saludó con el bocado en la boca.

-¡Hola!-Sonreí negando, mientras la pelirroja le dio una mirada de desagrado.

-uh... alegría y amargura- Dio un último bocado, limpiando las manos de una forma exagerada.

-Te espero a fuera- Dijo la pelirroja, saliendo al patio trasero.

- ¿Vas a desayunar?- Preguntó mi hermano.

-No, voy a entrenar con Danie, gracias- Sonreí acercándome a él- ¿Te gustaría entrenar con nosotras?

-¿y qué me partan la madre?-Dijo entre risas mientras negaba -No,gracias.

-No seas bobo. Vamos, te vas a divertir-Animé cogiendolo del brazo.

-Prefiero practicar con armas- Respondió cruzando su brazo por encima de mis hombros, mientras nos dirigíamos al patio.- Tú eres buena peleando, muy buena por lo que he visto... a puesto a que nadie te gana, eres la mejor- Di una mirada a Danie; quién ya estaba estirando los brazos.

-No soy la mejor, pero gracias por creerlo- Me aparté de su abrazo, dándole una palmada después.- Ella me pateará el trasero -Susurré, mientras tenía la mirada de Danielle sobre mí.

-Apuesto cien a que no-Reí al escucharlo.

-No apuestes a mi favor y ganarás los cien dólares- Dije tronando los dedos de mis manos.

- ¿Cien dólares? Yo hablaba de cien mil, y van a tu favor- volteé a verlo.

-¡No tengo cien mil dolares!- Grité desde el centro del patio.-¡No apostaremos, Damián!

BAD DECISIONS 2 ;CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora