》2. Un vuelo a L.A.

666 68 22
                                    

Después de un par de horas llegué al aeropuerto más cercano para tomar un vuelo a Los Ángeles, pero parecía que estaba debiendo a la vida, pues no había vuelos a California, así que no me quedó de otra que coger uno a Florida, y es que era el único vuelo y el más cercano. Además, estaba segura que de Miami a Los Ángeles era más probable y rápido que desde Texas.

Mierda, me sentía tan ansiosa por todo lo que sucedía. Estaba lo de mi padre, lo de la entrega con Estrada y mis negocios en el extranjero. Debía poner un alto a todo esto《no puedo tener todo en la vida, al menos, no al mismo tiempo 》

*

'-Lauren...- Escucho su voz en aquella habitación oscura.
Intento levantarme de aquella silla, pero es imposible, mis manos y pies están atados- ¡Lauren ayúdame!-gritó de una manera que mi cuerpo se estremeció.-Lauren no me dejes...-pidió con su voz rota,y aquello destrozaba mi alma.

Intenté gritar, intenté hacerle saber que no la dejaría y que aún seguía con ella, que la protegería...pero no pude hacerlo, no podía hablar. Sentí tanta impotencia de no poder hacer algo más por ella, sentí tanto miedo como aquella vez que la perdí.

-Karla...-Hablé con dificultad, de pronto, escuché varias detonaciones -No, no, no, no-Negué haciendo lo posible para librarme de aquella silla.- Es mi culpa... Perdóname, perdóname.

De pronto, sentí a alguien tocar mi brazo; abrí los ojos cogiendo el aire que le hacía falta a mi pulmones.
Al voltear, sobre el asiento ví a una niña sonriendo.
Era una niña como de diez años, piel morena tostada, cabello rizado y ojos avellana.

-¿Quién eres? -Pregunté pasando las manos por mi rostro, intentando tranquilizarme por aquella pesadilla.

-Soy un ángel del cielo, y vine a rescatarte de las más horribles pesadillas con monstruos- Bromeó conmigo de una forma tan peculiar.

-Oh, no. No eres un ángel, así que vete de aquí-Señalé, dando una mirada a uno de los hombres que me cuidaba a lo lejos.

-No, no me voy-Respondío con ceño ligeramente fruncido-Este lugar me gusta y tiene lo que necesito para ver pelis-Señaló la pantalla del asiento. ¿Esto era una broma?

-Regresa a tu lugar, por favor- Pedí acomodandome sobre el asiento.-Mira, todos los asientos tienen pantalla.-Señalé, antes de buscar con la mirada en el pasillo;esperando a ver a alguien que buscara a esta niña.
No había señales de nadie en el pasillo, así que decidí levantarme del lugar-¡Disculpen! ¡¿A alguien de ustedes se les perdió una niña?!-Hablé en lo alto, esperando a que algunos de los pasajeros se levantara, pero eso no sucedió; unos me miraron como si estuviese loca y otros simplemente negaron.

-No haga escándalo, señora- Pidió la morenita, logrando ofenderme un poco-Mi abuelo está en el baño, y es un poco sordo-Me jaló de la chaqueta para que volviera a mi lugar- El asiento no está ocupado, no te estoy molestando, sólo quiero ver la peli en paz-Señaló mirándome a los ojos.
《Esta niña no debía permanecer más tiempo conmigo, por su seguridad》

-Me despertaste, claro que me estás molestando -Reté mientras quitaba su mano de mi chaqueta.

-Tenías pesadillas- Señaló haciendo una mueca- Te salvé, debes ser agradecida por eso.

-¿Ah, sí?, Gracias por molestarme... Ya vete de aqui, por favor-Pedí de nuevo, y la niña hizo caso omiso. Me ignoró por completo -¡Señorita!-llamé a la azafata.

BAD DECISIONS 2 ;CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora