》15. No soy Karla

723 69 71
                                    

-POV CAMILA-_

-Demuestrame que todo lo que dices es real y merece la pena-Cogí un respiro profundo, sintiéndome demasiado nerviosa, y con un poco de temor de lo que pudiera pasar.

-¿Camila?- Tocaron la puerta nuevamente. Miré a Lauren, otra vez, y parecía ponerme a prueba. Quizá esto era lo que necesitaba para creer en mí e iba a demostrárselo.

-¡Espera un momento!- Contesté a Will,tomando una respiración profunda, y es que sentía que me hacía falta el aire.

-¿Quieres que me vaya?- Negué con una suave sonrisa, mirando sus bonitos ojos- ¿Segura? No quiero arruinar tu...- dejé un rápido en beso en sus labios, haciéndola callar.

- Te voy a demostrar que merece la pena - Aseguré en un susurro- Sólo... sé paciente conmigo y ten un poco de fe en mí, por favor, es lo único que te pido- Murmuré dejando un beso en su mejilla.- Te quiero, Lauren -Susurré dejando otro pequeño beso.

-Bien... seré paciente-Contestó con una pequeña sonrisa, y sonreí de la misma manera.

-¡Ya voy!- Dije de nuevo, dirigiéndome a la puerta, pero antes de que pudiera abrirla, Lauren me tomó de la mano sorpresivamente. Al voltear a mirarla, ella casi me pegó contra la puerta, y me besó de aquella manera tan apasionada.

No podía comprenderla, me decía lo que quería pero sus acciones me desmotraban lo contrario. Esta mujer me iba a volver más loca de lo que ya estaba por ella.
No puedo negar que despertaba en mí a una mujer que desconocía, no sé si así me sentía antes, pero ahora comprendía el porqué Karla lo había dado todo por ella.

- ¿Camila, estás bien?- preguntó Will del otro lado de la puerta, entonces Lauren dejó de besarme.

- Voy a salir por la ventana -Murmuró muy cerca de mi oído, dejando un par de besos sobre mí lóbulo.

-¡No!- Negué rotundamente, tomando su mano.

-¿No? ¿Qué pasa?¿ por qué no abres?- preguntó Will.

-Si, estoy bien, sólo me estoy cambiando, espera!- Contesté y Lauren rodó los ojos.- No te vayas, sólo... espera-pedí en un murmullo a la ojiverde.-Por favor.

-Bien- Contestó caminando hacia el baño, pasando las manos por su cabello.

Volví a tomar una respiración profunda, y entonces abrí la puerta, saliendo al pasillo con él.

-Hey... ¿Estás Bien?- Preguntó el ojiazul, para después abrazarme.

-Si, estoy bien... creí que tenías reunión con el Bufete- Sonreí mirando su corbata chueca.

-Si, iba para allá pero regresé porque Alanna me llamó, quiere que la lleve con su abuelo... ya subió al auto, está muy molesta.-Aquello volvió a lastimarme, odiaba pelearme con mi pequeña hija- ¿sucedió algo?

-No solo... Lo de siempre, trabajo mucho -mentí con una suave sonrisa.

-Bien, lo supuse... pero también pasé porque quería ver a mi esposa- Dijo con una sonrisa, y vi que tenía intenciones de besarme.

- Oh, tu corbata- Tomé su corbata para ajustarla y alejarlo un poco de mí.

-Si, gracias, tú siempre haces esto y...- bajó la mirada con una sonrisa - Te eché de menos...Todo está bien ¿cierto?- asentí aún acomodando su corbata.

-Si, uhm... en realidad me gustaría hablar contigo, pero más tarde. Después de la cena ¿Te parece?- frunció su ceño, con curiosidad.

-¿Sobre qué?-preguntó, y bajé la mirada sintiendome avergonzada - Es sobre esa mujer?- asentí, y su mirada cambió, se quedó en silencio por unos segundos hasta que volvió hablar- Lo hiciste de nuevo ¿No? Te acostaste con esa mujer- señaló directamente.

BAD DECISIONS 2 ;CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora