♡ C E R O

883 145 37
                                    



—Es la sexta vez que vemos la misma película en la semana.


—Tú fuiste quien se la compró, ahora te aguantas.


Baek Hyun aún se pregunta el por qué termina cumpliéndole los caprichos.


—Vamos Baek, la película es estupenda y SeHun se ve muy contento.


Baek no puede negarlo, no cuando SeHun se sienta a su lado con un boll de palomitas de maíz que desaparecerán en unos segundos. Sí, su mejor amigo sonríe y se emociona mirando la pantalla.

La película no es mala, por lo contrario, es de las mejores que ha visto en años, pero no puede admitir que tal vez se sienta un poco celoso porque SeHun le da mucho de su tiempo y atención al actor principal.

No es su culpa.

Es decir, el actor está súper guapísimo aun rapado completamente y ese uniforme militar que deja ver una buena masa corporal, esos extraños labios en forma de corazón que SeHun se encarga de delinear en las fotografías de su móvil.

Baek suspira cansado, Yeol ha estado riendo con SeHun conforme los segundos avanzan y se sumergen en la trama de la cinta. Se dedica a mirar a su novio, Yeol está con esos cabellos rizados volando en su cabeza, se ve feliz de que su hermano lo esté.

Suspira y su mirada se va más allá, a SeHun. Su mejor amigo y cuñado está ahí, riendo con la boca llena de palomitas, ese extraño sonrojo que aparece al mismo tiempo que el actor reaparece en escena.

Baek Hyun no es tonto.

Nota el brillo en los ojos de SeHun, la forma en se sonroja constantemente, como mueve sus labios diciendo los diálogos de la película.


—Te gusta mucho ese actor.


No necesita hacer la pregunta para que obtenga una respuesta positiva, la misma de siempre.

No hay palabras, y no las habrá porque SeHun en su mutismo siempre encuentra la forma de responder.

Sostiene con fuerza el poster que se empieza a ver arrugado contra su pecho, sus mejillas se tiñen de un rojo más intenso y el brillo en sus ojos lo delatan antes de que asienta con la cabeza.

 

"Sí".


Baek Hyun lee en sus labios y no puede evitar sonreír cuando las manos de SeHun se mueven y escribe en el aire, en esa forma tan bonita que lo ha hecho por años desde que sus labios ocultaron el sonido de su voz.


—"Me gusta, me gusta mucho, mucho".


El corazón se le contrae y no puede evitar que las lágrimas se acumulen en sus ojos, agradece que SeHun vuelva su rostro hacia la pantalla y le permita dejar que las gotas saladas bajen por su mejilla sin dejar de ver a su cuñado reír en silencio, suspirar y tocarse el corazón cuando una sonrisa se dibuja en su labios.

 Su bebé está enamorado. 

¿Qué podría hacer para mantener esa sonrisa en el silencioso chico que ama como a un hermano?








•••

Coucou! 

Esta historia inicia un poco dramática, no obstante, es una historia fluff , comedia y romance; veremos como Baek en compañía de Yeol harán de todo para que su pequeño Hun conozca y vea por primera vez al actor que tanto admira y no tan secretamente, ama. 



•••


Es mi regalo por las 5K lecturas en Entre dinosaurios y doctores, mi dulce ChenMin. Gracias por todo su apoyo ♥


Small silence | SooHunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora