♡ O C H O

610 123 46
                                    

  — ¿Qué es el amor para ti?


KyungSoo observa a la audiencia, frunce un poco el ceño porque la luz de los reflectores le lastima, pero se esfuerza un poco más para ver bien a los fans presentes, ¿estará ahí?


"No, no está aquí..."


— ¿KyungSoo?


Soo parpadea distraído, "¿cuál ha sido la pregunta?"

 

  — ¿Perdón?

— Oh vaya, creo que el esposo de la nación está un poco distraído hoy.... he preguntado, ¿qué es el amor para ti? 


Se le arrebolan las mejillas porque no es una mentira para todos los presentes que el actor ha estado distraído desde hace meses, tanto que algunos medios se han atrevido a sacar notas completas de él y algunas, y también algunos, actores, idols e incluso empresarios con las que pudiese estar saliendo.

Ahora era un verdadero pecado usar cualquier prenda similar a alguna de esas mujeres u hombres de los cuales conocía apenas su nombre. 


  — ¿El amor para mí? 

  — Sí, han habido rumores sobre ti y varias personas del medio influyentes, ¿es real alguna de esos rumores?


El semblante del actor cambia porque no está ahí para dar explicaciones de su vida amor, ¡como si pudiese tener una!

Ojalá pudiese tenerla...

Puede ver a JongIn discutir tras cámaras con algunos miembros del staff, y KyungSoo siente culpa porque sí, ha estado más que distraído y su mente ha ido a otro lado cuando no se encuentra grabando. 

Constantemente se encuentra perdido recordando las pocas ocasiones en que se han visto, aun no puede olvidar la emoción de todo su cuerpo y temblor de sus dedos cuando escribió aquel primer mensaje en forma de saludo. 

¡Y como olvidar cuando obtuvo el mensaje de respuesta!

JongIn había dicho que estaba bien, obviamente pensando en que se aburriría y de un día a otro el chico del fanmeeting quedaría olvidado entre la ajetreada agenda del joven actor. Pero JongIn se equivocó, y con el paso de los días, semanas y ahora meses, KyungSoo había formado un lazo inquebrantable, una conexión que jamás pensó tener con alguien.

Do KyungSoo se había enamorado de cada pequeño detalle, de cada pequeña cita eventual custodiados por el hermano mayor de su chico especial; KyungSoo había ido metiéndose en cada pequeño aspecto de la vida ajena que se fue volviendo suya.

KyungSoo estaba enamorado.

Pero, ¿era tan malo?


  — Con todo respeto, quiero dejar en claro que no tengo porque dar declaraciones de mi vida sentimental a nadie, más que a mí mismo.

  — Oh...

— Pero, si lo que ustedes quieren saber es si estoy enamorado o saliendo con alguien...


Soo advierte en los ojos de JongIn que no, que debe guardar silencio.

Pero Soo ha prometido ser la voz de alguien que se ha sumido en ello.


— Sí, estoy enamorado de alguien, y no, no es famoso...es alguien tan normal y común pero increíble a la vez. Preguntan qué es el amor para mí, ¿no?

Small silence | SooHunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora