♡ U N O

687 136 121
                                    

—Mutismo selectivo. Es parte de la ansiedad y choque post traumático, tomando en cuenta que sus cuerdas vocales están gravemente heridas, las lesiones han sido tratadas pero su hijo no muestra disposición de querer hablar.

— ¿Quiere decir que mi hijo se ha quedado mudo?

—No precisamente. Lo que quiero explicarle es cómo el decir una sola palabra significa recrear en su mente las pesadillas que vivió durante el secuestro.

—Mi hijo... ¿Nunca volverá a hablar? 

—Puede llegar a hacerlo, pero el tratamiento no es lo suficiente eficaz para que sea de la noche a la mañana. Aunque viendo el caso de su hijo, y extremo daño psicológico..siendo sinceros, puede que no, que su hijo nunca más diga palabra alguna.



Baek Hyun recuerda las palabras que el medico dijo aquel día después de que los hermanos Park fueron rescatados. La piel se le eriza de solo recordar la razón por la que ellos estuvieron en ese infierno.

Fue su culpa.

Aunque Yeol se empañaba en decirle que nunca fue así, Baek siempre tenía en mente que si su familia no se hubiera metido en asuntos turbios jamás hubieran querido hacerle daño a sus seres queridos, a sus mejores amigos.

Pero lo peor de todo fue cuando al rescatar a los Park, SeHun tenía el cuello lleno de marcas, rojizo y con signos de maltrato, el pequeño de sus amigos no pudo pronunciar palabra alguna por días, aunque tampoco Yeol lo hizo sino días después, pero SeHun no lo volvió a hacer ni al día siguiente, ni el mes que corrió o el año después de eso.

No lo hizo. 

Y quizá, nunca lo haría.



— ¿Es ese? Tiene ojos de tecolote.


—Es el actor favorito de Hunnie.


— ¿No había otro mejorcito?



La chillona voz de JongDae le comienza a dar dolor de cabeza.



—A mí me parece muy guapo, como un muñeco de acción.


— ¡Minnie!



Ríe porque Minseok saca de quicio a JongDae con facilidad. Es hora de tomar el control.



—Dejando de lado, lo buenazo que está el actor.


—Baek...


—Es la verdad Yeoli, hasta tú has dicho que se ve muy bien de negro.


—Pero fue de broma.


—Pues no bromees conmigo. Como les decía, los cité aquí porque tengo un súper mega plan para que Hunnie conozca al papazote ese.

Small silence | SooHunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora