♡ T R E S

646 131 41
                                    



SeHun mira como la lluvia se convierte en tormenta a través de la ventana. Hace una mueca con sus labios y se pregunta el por qué aquella lluvia le inquieta más de lo normal.



— "El fanmeeting..."



La mueca se vuelve un puchero. Cierra la ventana y decide que no podía dejarse deprimir por el simple hecho de que no irá al fanmeeting que tanto había añorado.



— "Otro más de este año."



Suspira y decide que es hora de dormir porque la luz probablemente no llegara hasta mañana y, para colmo de males, su hermano y cuñado habían decido salir ese noche, lo que lo dejaba más solo que de costumbre.


Con un poco de miedo se acerca a la puerta de su habitación y pone, como desde que tiene memoria, todos los seguros y candados que puede, le aterra la idea de que alguien pueda entrar. Todavía con el mismo miedo se envuelve entre las sábanas y abraza con fuerza un pequeño pingüino que le ha hecho compañía por años.


En el silencioso que dan los truenos por momentos se da tiempo de ver su habitación por completo.


Se siente orgulloso de la pared más grande, de como una docena de pósters de su actor favorito la cubren y le dan tanto como pueden. El más bonito de todos ellos, el grande y casi de cuerpo completo del centro, es el que más llama la atención, no solo por los colores de fondo sino porque Do KyungSoo aparece sonriendo.


El corazón se le acelera un poquito más y el miedo se esfuma de forma repentina. Se pregunta, ¿qué será que te sonría en persona?, ¿se formarían sus labios en un corazón si la sonrisa fuera pequeña?


Se emociona y se retuerce en la cama pataleando como adolescente enamorada. Se detiene después de sonreír como idiota y palpa su teléfono móvil, tal vez debería ver alguna película o entrevista del actor, pero recuerda que no hay luz y no sabe cuándo regresara, debe conservar el nivel de batería hasta mañana y ahorrar sus datos para ver la transmisión ilegal que alguna fan hará en del fanmeeting en el grupo de Facebook.


Quizá esta vez sea capaz de ver mejores tomas y acercamientos del actor.


Se vuelve a sumir en el silencio y los pensamientos de cómo sería si, lo vuelven a arropar.


SeHun recuerda entonces cómo fue que conoció al actor. Habían pasado unos meses después de que su hermano y él sufrieron un secuestro y fueron rescatados por policía en las peores condiciones. Su garganta estaba tan herida por las constates heridas que los hombres le hacían en la zona, "un cuello perfecto, lindura". SeHun apenas tenía edad suficiente para saber que estaba en mayor peligro que su hermano de ser abusado y asesinado, sobre todo cuando las manos de esos hombres intentaban tocarlo.


Esas marcas persistieron en su piel y motivaron más su mutismo con el paso de los días. Y no es que no lo intentara, pero la voz ya no salía de sus cuerdas vocales y se rindió en el intento. Después de un tiempo, hablar se volvió el recuerdo más vívido de su antigua felicidad e infancia arrebatada.

Small silence | SooHunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora