— ¡Sí!
El grito se escucha por todo el lugar, haciendo vibrar cada partícula del cuerpo de un KyungSoo que no puede evitar abrazarlo, estrujarlo, envolver en sus brazos el mundo entero resumido en una sola personita que le ha gritado que sí.
Que le ha dicho que sí.
— N-No te escuche...
SeHun ríe con los ojos llenos de lágrimas y los labios temblando, su cuerpo sumido entre los fuertes brazos que lo complementan, que lo protegen y abrigan.
— Sí...
— ¿Qué?, no logro...no logro oírte...
Las lágrimas bajan por sus mejillas en una especie de río calmado, sus manos toman con fuerza la ropa del mayor y sus pies intentan permanecer firmes mientras él se atreve un poquito más, SeHun alza su rostro un poco para toparse con la mirada atenta del ser humano más fascinante del mundo, de su mundo.
— Sí...
— Hunnie...
— He dicho que sí...
KyungSoo grita al cielo antes de tomar su cintura y alzarlo hacia él, de darle un par de vueltas y pensar que SeHun se funde perfectamente con el azul celeste.
— Has dicho que sí... me has dicho que sí...
KyungSoo baja a un sentimental SeHun que no puede dejar de sonreír.
— KyungSoo hyung...sí, sí...
— Dilo, dilo muchas veces, mi nombre...por favor
SeHun cubre sus labios con las manos temblorosas, con los ojos dejando salir todo aquello que se ha ido acumulando con el paso de los días, de las semanas, meses y años...
— K-KyungSoo...KyungSoo...¡Do KyungSoo!
KyungSoo mira el futuro en esos pequeños ojitos llorones, no duda ni un segundo en aferrarse al sentimiento, de dar cada latido al pequeño que está entre sus brazos.
Se pierde en la voz que repite su nombre una y otra vez, que lo llama hacia un lugar desconocido y de dónde no quiere regresar, en aquellos labios de los que se ha vuelto adicto desde hace tanto tiempo, y que poco a poco comenzar a susurrar sílabas, palabras...a cantar suave, y finalmente, a gritar.
A gritar su nombre en todas las formas posibles.
— KyungSoo...Mi KyungSoo...
La sonrisa acorazonada se expande, Soo se encarga de tomar las mejillas de su novio y limpiarlas con sus dedos, de recorrer las lágrimas saladas con besos hasta los suaves labios que lo reciben, como siempre, llenos de emociones en un solo roce.
Limpia cada gota salada porque SeHun no debería derramarlas nunca más, no si él puede evitarlo, y vaya que ha ideado un plan completo para evitarlo.
— Entonces...
— Sí...Sí quiero ser tu esposo...
SeHun habla poco, lo suficiente y necesario para expresar lo que siente.
SeHun habla lo necesario para poder ser capaz de cantarle a su novio en sus cumpleaños.
SeHun es capaz de reír y decirle al hombre que pone el anillo de compromiso en su dedo anular, todo lo que siente y quiere sentir con él.
SeHun habla porque KyungSoo le motiva, le incita, le aviva para dejar que las palabras fluyan como las estrellas en el cielo.
SeHun habla, porque KyungSoo es su estrella dentro y fuera de la pantalla, porque KyungSoo arriesga todo para estar con él, para vivir cada pequeño silencio a su lado.
SeHun habla, porque fue KyungSoo la única persona que le hizo romper más que silencio.
— ¿Me lo puedes decir de nuevo?
— KyungSoo...
— Por favor, por favor mi amor...
SeHun suspira quedito, besa la nariz de su prometido antes de tomar aire y dejar que sus cuerdas vocales vibren como nunca antes.
— ¡Te amo Do KyungSoo!
KyungSoo graba en su mente el sonido de aquello, de su futuro esposo sonriendo y gritándole a los cuatro vientos que lo ama a él...
Y todo parece estar más que perfecto.
— ¡Ya cállense par de locos!
— ¡Cállate JongDae! ¿no ves que apenas le puso el anillo?
— ¡Y que bueno!, se me entumieron las nachas
— Mi hermanito se casa...
— ¡Se casa mi bebé! ¡Y no sé qué color de uñas me voy a poner!
— ¿Y cuándo empiezan a fo...¡No, no Minnie!, ¡con la escoba no!
— ¡Pégale duro Minnie!
— ¡Hunnie sigue virgen!
Todo está perfecto.
— ¿Cuándo le vamos a decir a tu hermano y Baek que vamos a ser padres?
— No tienen porque saber, no ahora mi amor, guardémoslo como un secreto. En silencio.
— Nuestro pequeño silencio.
Fin
•••
Gracias a todos los que siguieron la historia de principio a fin.
Como dije, este es mi auto regalo de cumpleaños...agradezco sus buenos deseos y felicitaciones, muchas gracias por todo.
Nos leeremos muy pronto.
Linda y silenciosa noche ♥
ESTÁS LEYENDO
Small silence | SooHun
Fanfiction- Tiene ojos de tecolote. -Es el actor favorito de Hunnie. -¿No había otro mejorcito? Sehun niega con las mejillas sonrojadas y abrazando con fuerza su nuevo póster. El actor Do Kyungsoo es el mejor en su mudo mundo.