♡ D O S

731 133 47
                                    

-¡Ese SeHun es un pinche grosero!


- ¿Qué le hiciste, Dae?


-Pos' nada. No más le dije que nos echáramos unas baladitas y me mentó la madre.



SeHun aparece rojo. En sus manos lleva un libro que aprieta con fuerza, Baek lee el título del libro y sonríe malicioso.


"Diccionario de la Real Academia Española. Tomo A".



- ¿Qué haces con un diccionario, Hunnie?



Sehun suspira tan profundo que se inflan sus mejillas. Adorable. Señala a JongDae con su dedo índice de forma acusadora y después, simplemente simula golpear a alguien con el grueso tomo de más de 2,000 hojas.



-Ya veo, ¿quieres que te preste el tomo B?


- ¡Baekie!


- ¡Dae!



SeHun sonríe y antes de que tomé tomo Yeol aparece con una sonrisa boba, de esas que pone siempre que hace algo bueno pero con consecuencias no medibles.



-Vaya, ya están ampliando su vocabulario. Me alegra que Dae por fin quiera culturizarse y dejar de ser un pejelagarto.



- ¡Awae! Cuando menos soy un pejelagarto con más nalgas, eh nalgas de fosforo.


- ¿Por qué de fosforo?


-Porque con tantito que Baek las roce ya te prendes.


- ¡Tú! Kim JongDae.


- ¿Qué traes ahí Yeol?


-Oh...



Yeol olvida por completo su enojo contra Dae y saca de la bolsa negra en sus manos un par de películas. Pero no cualquier clase de películas.



-Son las de edición especial y pensé que te gustarían Hunnie, hasta vienen con photocards y un nuevo póster oficial de la secuela y...



La efusividad con la que SeHun abraza a su hermano merma la molestia de Baek al pensar en otra semana llena de películas del mismo actor. ¡Si hasta ya parece miembro de la familia! Hay más fotos de el actor que de él, un casi Park (si es que Yeol no se atonta unos años más en pedirle matrimonio), en el álbum familiar.

Small silence | SooHunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora