Capítulo 13

357 24 2
                                    

Desperté y vi que no era mi habitación. Estoy acostada en una cama que ni siquiera es la mía.

 Estoy acostada en una cama que ni siquiera es la mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alzo las sábanas negras. Estoy completamente desnuda.



Flash Back.







-No te imaginas las ganas que tengo de estar contigo.-Me dice Bentley.

Vuelvo a besarle. Me tumba a la cama, quitando mi falda. Estoy tan excitada. Planta muchos besos fugaces en mi abdomen mientras quitaba mi camisa.

Se que está mal, pero a veces es bueno arriesgarse.

-Sigues hermosa.-Besa mis labios

Termina de quitar mi ropa de interior.






Fin Flash Back.


-Buenos días, ¿En que piensas?-Bentley interrumpe mis pensamientos.

Lleva puesto unos pantalones chándal negro, con un suéter azul marino.

Me levanto de la cama con la sábana cubriendo mi cuerpo desnudo.

Bentley ríe leve.

-Pedí que metieran tu ropa a la lavandería.-Menciona.-Puedes tomar algo del armario, esperaré afuera.-Se acerca y me da un beso fugaz en los labios.

Bentkey se retira. Fue muy cariñoso de su parte.

Entro al baño, me ducho, lavo mi boca para luego salir y caminar hacia el armario "pequeño". Este hombre es un exagerado.

El armario es moderno, todo negro al igual que su habitación. Tomo una de todas sus camisas blanca, me la coloco y recojo mi cabello para no mojar la camisa.

No puedo salir así, está demente.

Salgo del armario y me coloco mis zapatillas. Veo mi cartera que está en el diván negro, me acerco, tomo el teléfono y veo unos mensajes de Anna y Esteban.



Alondra llamame cuando puedas.

XxAnna.




Amor estoy en la cuidad para arreglar las cosas contigo.

XxEsteban.

¿Esteban aquí en la ciudad?

A lo mejor me estaba mintiendo sólo para llamarlo.

La puerta de la habitación se abre y es Bentley. Guardo mi teléfono.

-¿Algún problema cariño?-Cuestiona.

-No.-Niego.-Sólo que no quiero salir así.

Bentley frunce el ceño.

-No hay nadie en casa.-Dice casi en susurro.-Tu comida se enfría.

Porque no me lo dijo desde un principio. Que tonto es este hombre.

Salimos de la habitación, nos dirigimos a su cocina.

Me siento en una de las sillas, Bentley toma mi comida y la pone en el microondas para calentar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me siento en una de las sillas, Bentley toma mi comida y la pone en el microondas para calentar. Su plato estaba vacío, ya había terminado de comer.









* * *






-¿Seguro que lo pensarás?

-Si.-Contesté.

Aunque ya tenia la respuesta, solo quiero hacerlo esperar. Se que Bentley ha cambiado, ya no es el mismo hombre de antes, lo he notado.

Le doy un beso fugaz en los labios, bajo del auto y entro a casa.

No podía creer lo que estaba viendo. Esteban está en el sofá con tía Lillian conversando. Esteban al verme se levanta.

-¿Qué estás haciendo aquí?-Le pregunto refunfuñando.

-Debo ver a Alice.-Dice tía Lillian levantandose.

-¡No tengo nada que hablar contigo!-Dije en voz alta.-¡Vete, o ahora mismo llamaré a la policía!

Tía Lillian se retira.

-Déjame explicarte linda.-Dice acercándose.

Camino hacia la puerta y la abro.

-Vete.-Señalo la puerta.-No hagas las cosas más difíciles.

Esteban sale, cierro la puerta y estallo a llantos. Maldito idiota, mientras yo estaba aquí el follaba con cualquiera.













Espero que les haya gustado este capítulo.

¿Que creen ustedes que pasará en el próximo capítulo?

VOTEN✔

COMENTEN✔

Que pasen Buenas noches, se les quiere muchísimo.❤❤🙌😩

SI HAY ERROR ORTOGRÁFICO NO OLVIDEN COMENTAR MIS LECTOR@S.

Lark © 《Editando》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora