Capítulo 37

112 13 0
                                    

He llegado del boscaje con Anna y Alan, me han traído a casa. Son las tres de la tarde.

-Te verás increíble.-Me dice Anna.

Se refiere a la boda de tía Ally y Issac.

-Espero verte.-Digo bajandome del auto.

-Hasta mañana.-Dice Anna y Alan.

-Igual.-Contesto.

Camino hacia la puerta y entro.

El vestido está espectacular, es hermoso. Espero verme bien. Estoy muy feliz por tía Ally, se que será muy feliz con Isaac, el es el indicado.

Voy a la habitación, guardo el vestido y vuelvo a salir de la habitación. Camino hacia la cocina para tomar un poco de agua. Y veo a Margaret y a una mujer joven que ya había visto antes ordenando la cocina.



Flash Back


Bentley se sirve un poco de whisky. Se acerca y toma asiento. Una chica alta, esbelta, rubia aparece.

-Buenas noches, ¿Desean algo de comer?

Vaya creo que no tiene o ha perdido sus modales.

-Buenas noches señorita Mary, lo mejor.-Contesta tomando un pequeño sorbo de su whisky.

-Con permiso.-Dice retirándose.


Fin Flash Back.

A regresado una servidora de Bentley.

¿Será que se lo ha pedido?

-Buenas tardes señorita.-Dice Margaret dedicándome una amplia sonrisa.

-Buenas tardes.-Digo tomando un vaso para luego caminar hacia el refrigerador.

-Ella es mi sobrina Mary.-Dice la señora Margaret señalandola.

Lleno mi vaso de agua.

-Mucho gusto Alondra, ya te había visto no?-Extiendo mi mano y le dedico una amplia sonrisa.

Es una mujer muy hermosa.

-Un placer Mary, si.-Estrechamos nuestras manos y ella suelta una pequeña risa.

Tomo agua.

-¿Que apetece para la cena?-Me pregunta la señora Mary tratando de quitar mi vaso vacío.

Se lo impido. Está noche quiero cocinarle algo delicioso a Bentley. Se que tengo ese sazón.

-Yo lo haré.-Le contesto.

-Pero tengo que ayudarla por lo menos.-Ríe Margaret.

Necesitaré un poco de ayuda.

-Esta bien.-Asiento.


* * *



La cena quedó deliciosa, Bentley quedó encantado. No pensó que cocinará así tan bien, también gracias a la señora Margaret me quedó súper bien por su ayuda. Mis tías me prepararon para todo. Y gracias a ellas lo sé.

Estoy en la habitación. Bentley está en la habitación de Matt durmiendolo. Matt quería pasar la noche con Bentley.

El profesor Daniel McCartney me ha pedido que trabaje con el para un proyecto que tendrá en Inc WentEA me pagará muy bien quedó en enviarme la información el lunes.

Me imagino que fuí una de sus mejores alumnas. No me gustaría comentárselo a nadie, solo trabajar en ello tranquilamente.

Bentley entra a la habitación.

-¿Como te fué hoy?-Me pregunta.

-Bien, me gusta mucho el vestido.-Contesto.

-Me hubiese gustado acompañarlas.-Dice apagando la luz.

La habitación sigue con iluminación por las lámparas.

A mi también, pero me la pasé muy bien con Anna y Alan.

Se acuesta a mi lado y me abraza.

-¿Como te sientes?-Me pregunta hundiendo su rostro en mi cabello.

-Me siento bien.-Contesto riendo.

-¿Quieres ir a las Bahamas?.-Rie un poco.

No voy a creerle esa semejante mentira. Solo he viajado con Bentley una sola vez. Fué bora bora por dos días. Me hubiese encantado durar una semana. No conozco las Bahamas pero me gustaría muchísimo.

-Que chistoso.-Digo apagando la lámpara que está junto a mi mesita de noche para luego acostarme y darle la espalda.

-Se que es un sí.-Me abraza por detrás.

Siento como su miembro se erecta.




Lark © 《Editando》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora