*Narra Roi*
Suena el despertador, bah paso, es el primer día, ¿qué hay de malo en llegar tarde? Nada.
Eran las 8:15. Me visto con una sudadera normal y unos vaqueros simples. Cojo una magdalena, las llaves y me voy.
Llegó al instituto, veo que no hay nadie.
Roi: *bosteza* he llegado tarde.
Entro en el instituto y cojo el papelito de la llegar tarde. Subo las escaleras hasta el pasillo de bachillerato. Iba medio dormido así que en vez de tocar la puerta 2A toco la de 2B. Entro a la clase decidido.
Roi: Hoolaa perdón por llegar tarde.
Todos se empiezan a reír y Manu, el tutor de esa clase me llama la atención.
Manu: Roi está no es tu clase. Miriam por favor acompañalo a la suya.
Miriam: sabe ir solo.
Manu: Miriam, nos acaba de demostrar que no.
Miriam: está bien *le dice en el oído a Ricky* lo que me faltaba ya amigo.
*Sigue narrando Roi*
Dormido estaba, sí, pero estaba lo suficientemente despierto como para darme cuenta de que Miriam tenía que venir conmigo. Valla puta mierda. Salimos los dos de la clase y yo doy un portazo.
Roi: ¿Tenías que ser tu verdad?
Miriam: Mira, a mi tampoco me hace ninguna gracia pero es lo que toca. Ya estamos. Adiós.
¿Pero a esta que le pasa ahora? En fin, era tan insoportable. Una borde asquerosa y encima pringada. Ella lo tenía todo.
*Narra Miriam*
Joder, y tenía que empezar así el día tío, justo tenía que ser yo la que le acompañase. Ese chico me pone de los nervios, no lo soporto, es un chulito creído y asqueroso. Agh, solo de pensar en él me entran arcadas.
*Suena el timbre para ir al patio*
ESTÁS LEYENDO
POLOS OPUESTOS
Teen FictionMiriam y Roi, los protagonistas, son dos personas completamente diferentes, pero.... eso les unirá?