~Rollete~

409 31 6
                                    

*Narra Agoney*
Ay mi madre, había quedado con él. Nonono, esa vez iba a ir despacio, no me quería llevar el mismo engaño de aquella vez. Esa vez lo iba a hacer bien. Me despedí con un simple: "chao amigo".
¿Porqué dije eso? No lo sé. Ni yo mismo lo quería decir, pero me salió solo, realmente no quería ser solo su amigo pero, tiempo al tiempo.

*Al día siguiente*

Bueno, pues ya era el día, habíamos quedado en el mismo banco, a las 18h, y ya eran menos cuarto, salí y llegué bastante pronto. Pero él ya estaba allí, esperándome sentado con una sonrisa, a la cual yo respondí con otra. Me senté a su lado.
Agoney: hola!
Raoul: holaaa!! ¿Qué tal?
Agoney: pues si te refieres a sí estoy mejor, sí. ¿Tú?

Aquella conversación se estaba volviendo bastante tensa, ambos parecíamos nerviosos, bueno, lo estábamos, yo por lo menos.

Raoul: muy bien.
Agoney: me alegro, ¿Quieres que te cante mi canción? Bueno, el final, que es lo que más me gusta.
Raoul: encantado, después, ¿Te canto yo el final de la mía?
Agoney: por supuesto!

I've been everywhere, man, looking for someone

Someone who can please me, love me all night long

I've been everywhere, man, looking for you babe

Looking for you babe, searching for you babe

Agoney: bueno, en realidad es como el principio pero me gusta acabarlo así.

Estaba muy muy nervioso, pero me gustó mucho cantarsela, se le veía interesado y feliz.

Raoul: me encanta! Ya habías cantado alguna vez, ¿Verdad?
Agoney: sí, en mi anterior instituto se hizo un concurso parecido, y gané.
Raoul: qué guay! Buah que nerviios!

Se le veía un poco nervioso, pero no me dejó pronunciar palabra, ya que se puso a cantar el final de su canción. Joder, que bien cantaba.

Since you've gone I been lost without a trace

I dream at night I can only see your face

I look around but it's you I can't replace

I feel so cold and I long for your embrace I keep crying baby, baby, please

Every smile you fake

Every claim you stake

I'll be watching you

I'll be watching you


Y así acabó, aquella tarde pasó rápido, estuvimos hablando, me contó todo sobre nuestro instituto, incluyendo profesores y alumnos. Yo añadía algún comentario y alguna carcajada, nada del otro mundo. Pero lo pasé bien, estaba muy agusto, y parecía que él también.

*Narra Miriam*
Miriam: AITANAAA SUBE!!
Aitana: YA VOOOOY

Me apetecía hablar con mi hermana, aquellos últimos días nos habíamos contado absolutamente todo, ella lo había dejado con Raoul porque ya no le gustaba o algo así. Ese día también vino Mimi y empezamos a hacerle preguntas.

Aitana: oye Mimi, ¿Qué tal con Ana? Se os veía muy juntas el otro día, y en la fiesta ya ni te cuento.
Mimi: ay, no hagáis tantas preguntas. A ver, tener tener.... No tenemos nada.
Miriam: y voy yo y me lo creo, amiga que no me la cuelas.
Mimi: ay vale, pues sí, no estamos saliendo pero como que hay un rollete extraño.
Aitana: pero, ¿A ti te gusta? Quiero decir, ¿Sientes algo por ella?
Mimi: sí.....no....no lo sé, amigas, me tenéis que ayudar.
Miriam: Aitana habla con Ana, es tu mejor amiga. Algo le sacas fijo.
Aitana: eso está hecho, para la próxima Gala tendrás toda la información que le pueda sacar.
Mimi: Dios, que haría yo sin vosotras AAJA

POLOS OPUESTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora