~Empieza el campamento~

424 28 4
                                    

*Narra Miriam*
Ya era el día de la gala, estaba muy nerviosa. Nos pusimos todos en una especie de banco, yo me puse al lado de Roi, el cual parecía mucho másas nervioso que yo, por lo que le cogí de la mano para que se tranquilizara.
Me tocaba cantar, salí al "escenario" (era el patio) y defendí mi canción como mejor pude, volví a mi sitio pero Roi no estaba ya que le tocaba cantar a él. Recuerdo que cada palabra que pronunciaba me llegaba, me encantó su actuación, y cuando volvió le di un dulce beso de enhorabuena, el cual fue cortado por Noe, nos tenía que dar una noticia.

Noe: chicos, se confirma que iréis a un campamento, vais a pasar allí lo que queda de curso, centrados en la música. Con el permiso de vuestros padres, el proyecto será retransmitido en directo las 24h del día. Habrá cabañas de 8 en 8, que ya están asignadas. Cada lunes haréis una gala, en la que os vais a enfrentar a otro campamento. Quien gane se llevará un premio.
Miriam: Noe, ¿puedes decir cómo vamos a ser en las cabañas?
Noe: no, cuando lleguemos lo veréis todo. Mañana salimos. Ah, y que no se me olvide, luego tenemos el reparto de temas.

*En el reparto de temas*
Manu: vale chicos, en esta gala habrá dúos en vez de individuales. Cada uno trabajará con su pareja durante la semana. Se pueden hacer versiones de las canciones siempre y cuando me lo consultéis.
Noe: como ya he dicho antes, mañana nos vamos al campamento. Cuando lleguemos cada uno irá a su respectiva cabaña, dejáis vuestras cosas y vais a coger tonos con Manu. Tendréis tiempo libre para conocer a el otro campamento.
Cepeda: contra los que vamos a competir?
Manu: esos mismos, ellos también están alojados allí, por lo que vais a convivir con ellos. Pero ojo, que no se os vaya de las manos que hay que trabajar.
Noe: bueno estos son los temas--
Don't you worry 'bout a thing-- Ana y Mimi
Corre-- J.A. y Mireya
Cake by the ocean-- Raoul y Thalía
Don't dream it's over-- Marina y Alfred
Tú enemigo-- Ricky y Roi
No puedo vivir sin ti-- Cepeda y Aitana
Las 4 y 10-- Nerea y Amaia
Running-- Agoney y Miriam
I'm still standing-- Grupal

Me había tocado con Ago, estaba contenta, me llevaba muy bien con él, y ambos haríamos una buena actuación, nos dieron los papeles y repasamos la letra.

Miriam: CHICOOS!! Yo me voy ya a casa que tengo que hacer la maleta
Roi: yo te acompaño.

Fuimos tranquilamente, hablando sobre el tema del campamento y de conocer a los "rivales". Cuando llegamos a mi casa le invité a entrar, subimos a mi habitación y me puse a hacer la maleta. Roi me miraba fijamente, como embobado.

Miriam: ROYIIII DESPIERTAAA
Roi: eh ¿que? Perdón, me he quedado embobado mirándote.
Miriam: que bobo eres Royi.
Roi: susu, pero un bobo que te gusta.
Miriam: eso no lo dudes.

Me senté en sus piernas y lo besé, hice que se tumbara en la cama quedando yo encima y lo seguí besando, así hasta que ambos nos quedamos dormidos. Estábamos abrazados, muy agusto nos quedamos así todo lo que quedaba de día.





Vale, aquí sigo yo con Miroi, perdón por no haber hecho nada antes, pero quería tocar el tema ragoney, también habrá warmi e ifridge, pero tiempo al tiempo. Los siguientes capítulos serán bastante Miroi, para bien y para mal. Ahí lo dejo. Gracias por las 1k de lecturas. Os amo lo que no está escrito (el chiste malo, Olatz, déjalo para otra ocasión) pues eso, que no me matéis que vais a tener el contenido que queréis AAJAJAJ. ♥️🙄

POLOS OPUESTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora