~La noche~

541 32 2
                                    

*Narra Roi*
¿Hola? ¿Voy a dormir con Miriam? Pues sí. La verdad no me lo esperaba para nada, pero de repente ha empezado a reír como una loca.
Miriam: AJAJAAJAJ espera que AAJAJAJ llamo a AJAJAAJAJ Ricky.
Roi: por dios, te ha dado eee
Miriam: ufff que momento, oye, ¿Qué hora es?
Roi: pues.... Las 00:56
Miriam: OSTIAA!! Un momento que voy a llamar a estos.
*Narra Miriam*
Dios mío, que tarde es, mejor les llamo.
Ricky: ¿MIRIAM?
Miriam: me llamo.
Ricky: ¿AL FINAL NO VIENES NO? SI ES POR ROI TRANQUILA QUE NO HA VENIDO
Miriam: nono, Roi está conmigo, ha venido a casa a pedir perdón y le he besado, así, rapidito.
Ricky: ¿COMO? ¿ESTÁIS JUNTOS?
Miriam: emmm sí, algo así, en fin, que hoy se queda a dormir aquí, conmigo.
Ricky: AMIGA MAÑANA QUIERO DETALLES!!
Miriam: EEELLLAAAA COTIILLAAA
Ricky: NO LO DUDES. AHHH MIMI SE HA LIADO CON ANA!
Miriam: lo sé, me lo ha dicho Roi.
Ricky: BUENO AMIGA, TE DEJO QUE DISFRUTES DE TU NOCHE! MAÑANA NOS CONTAMOS TO-DO.
Miriam: susu *cuelgo*

Miriam: ya está, que bobo es.
Roi: AAJAJAJ yo... Supongo que me excluirán de la cuadrilla después de esto, pero, me la suda.
Miriam: ¿Enserio? Oiiii que moono que renuncia a su reputación por mii
Me acerco a él y le beso, como es de esperar, él sigue mi beso, pero lo para diciendo, lo más sinceramente posible
Roi: te quiero.
Joder, cualquiera me diría a mí que en el fondo Roi es así, que es lo más jodidamente tierno que he visto en mi vida, pero hoy tengo ganas de jugar.
Miriam: el siguiente te lo ganas. AJAJAAJAJ
*Narra Roi*
Nunca me ha pasado nada parecido, como me ponía ese pelo largo, rubio y rizado joder, esa sonrisa perfecta que tenía y que siempre, y digo SIEMPRE, llevaba puesta, esa risa tan contagiosa, ese cuerpo tan perfectamente imperfecto, ese carácter tan fuerte pero tan jodidamente dulce a la vez... Dios Roi, te has enamorado pero bien. Y así de le nada voy y le plantó un "te quiero" como dios manda.
Miriam: el siguiente te lo ganas.
Roi: te has levantado con ganas de jugar o ¿Qué?
Miriam: puede AAJAJAJ
Roi: pues ven.
La cojo de la cintura y la tiro a la cama, pero eee, no mal penséis, le empiezo a hacer cosquillas y ella se descojona viva.
Miriam: AJAJAJA ROOOIII PARAAA AJAJAAJAJ
Roi: nonono.
Sigo haciéndola cosquillas hasta que me canso.
Roi: ya es hora de dormir ¿no? Es la una y media...
Miriam: jooo yo no quiero dormir todavía!
*Narra Miriam*
Hoy es el día, susu. Tengo unas ganas joder.... Ya estamos tumbados en la cama, así que me pongo encima suya y le empiezo a besar. Él me sigue, y mete su mano por mi camiseta dirigiéndose a mi sujetador, lo desabrocha y lo tira al suelo. Yo, no voy a ser menos, así que le quito la camiseta y le desabrocho el cinturón. Empiezo a besar todo su cuerpo, dejando alguna marca por el cuello, y cuando me acerco a su boca me quita la camiseta y el pantalón, por lo que yo, suelto una carcajada y también le quito el pantalón, quedando en las mismas.
Roi: ¿Tienes condones?
Miriam: si
Me levanto y cojo uno, le quito los boxers y se lo coloco. Acto seguido él empieza a jugar con mi brasileña y me la quita. Y bueno, pues eso, que pasó, así de la nada. Besos por aquí, marcas por allá, lo normal.
Miriam: buenas noches Royi
Roi: ¿Royi? ¿Cómo que Royi?
Miriam: susu, ahora te voy a llamar Royi.
Roi: emmmm vale, pues yo a ti.... Leona
Miriam: valuu
*Narra Roi*
Madre mía, menuda noche, cualquiera diría que la que parece borde a primera vista es.... ¿Cómo lo digo? Una ¿Depredadora? No lo sé, pero me ponía demasiado, y ya si a eso le sumas que estoy enamorado perdido pues... En fin, Miriam ya está dormida, así que pasó mi brazo por su cintura y me quedo dormido abrazándola como si me fuese la vida en ello.

POLOS OPUESTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora