*Narra Miriam*
Después de aquella charla con Ricky salí de la habitación, sabía perfectamente a dónde iba a ir, y no era a un box para ensayar la canción. Fui a la habitación de Roi, estaba solo, sentado en una cama, con las manos es la frente. Parecía, ¿Cansado? No lo sé. Puse una sonrisa falsa y hablé.
Miriam: hola.
Roi: oye, ¿Has hablado con Ricky?
Miriam: no, ¿Por? ¿Tanto te preocupa que hable con mi mejor amigo?
Roi: ¿Eh? Noo, que va.
Miriam: oye mira, se la verdad, sé que me pusiste los cuernos. Puedo llegar a admitir que no te he dado una vida sexual similar a la que tú tenías. Pero no puedo soportar que después de decirme que era especial, que había sido la única persona que te había hecho sentir diferente, que te habías enamorado de mí... No puedo Roi, yo te quiero, y te querré mucho tiempo, pero no quiero llevarme malos ratos por tí. Puede sonar incluso egoísta, pero no quiero volver a pasarlo mal, ya me lo hiciste una vez, y lo has vuelto a hacer. ¿No te das cuenta? No sabes cuidar de los que te rodean, no sabes cuidar de tí. Yo no puedo hacer nada, eres tú el que tiene que cambiar de opinión sobre los demás. Mírate, eres un chulo de instituto, pero un chulo de instituto con corazón. Aún no lo has sacado, yo he terminado contigo, no puedo seguir así. Te repito y repetiré las veces que sean necesarias, yo te quiero, pero estando contigo también te estoy haciendo daño. Yo no soy el tipo de persona que necesitas, o por lo menos, no soy el tipo de persona con la que estás acostumbrado a "salir". Vengo aquí a decirte que reflexiones, y que pienses quién eres, y quién quieres ser. Puede sonar muy profundo, lo sé, pero es la verdad. Si de verdad me quieres, harás caso a todo lo que te estoy diciendo.
Roi: Miriam... yo...
Miriam: no, no digas nada. Supongo que esto no te afectará como a mí, pero debía decírtelo. Hasta siempre Roi Méndez.Me fui, con unas cuantas lágrimas recorriendo mi mejilla. Fui a un box, empecé a cantar una canción que me gustaba mucho. Aquella era, what about us. Me encantaba pink y aquella canción me definía, creo.
*Narra Roi*
Y se fue, me dejó ahí, con la palabra en la boca. Si la quería, pero no podía hacerle más daño. Joder, si la quería, y mucho, pero ella ya no podía estar conmigo. Ella era el tipo de persona que necesitaba para que me ayudara a cambiar, pero no se daba cuenta. Recorrí todo el campamento buscándola, estaba en un box, cantando. No la quise interrumpir, pero debía hacerlo, debía decirle la verdad. Abrí la puerta del box y comencé a hablar.
Roi: Miriam, sé que no querías que viniera. Pero te lo tengo que decir. Sí, obvio que te quiero, te quiero como a nadie en este mundo, pero eso es lo que me da miedo. Ya te he hecho daño dos veces, tú eres lo que necesito, pero yo no soy lo que necesitas. Me duele decirte esto, porque creía que lo era pero no, no soy suficiente para tí. Cómo bien me dijo Ricky, soy un cobarde, no me atrevo a decirte las cosas a la cara, simplemente me escondo, y por si fuera poco, encima te hago daño. Lo siento Miriam, lo siento. Esto será lo mejor para tí, pero para mí no, yo te necesito.
Miriam: Roi, no tienes que necesitar a nadie, tú puedes con esto, a mi también me duele, pero es lo mejor para tí y para mí.
Roi: tienes razón, de algún modo, gracias por entenderlo así y por....por...
Miriam: ¿Por?
Roi: por quererme como nadie lo había hecho jamás.En ese momento me besó, me susurró que no iba a ser el último. Disfruté de aquel beso como nunca lo había hecho. No separamos, la abracé y me fui.
Parece el final pero no, aún queda todo el curso de campamento.
Este capítulo tiene mucho sentimiento, y si, es algo triste pero bueno. Me gustan los finales no felices. Bueno eso, que espero que os guste. Os amo💚
ESTÁS LEYENDO
POLOS OPUESTOS
Novela JuvenilMiriam y Roi, los protagonistas, son dos personas completamente diferentes, pero.... eso les unirá?