Narra Black
Después de la estúpida bromita de mi queridísimo hermano y el pequeño accidente que tuve con Zack.....algo no estába bien conmigo,aveces lo volteaba a ver sin saber el por qué....solo...no lo quiero dejar de ver.....¿Por qué?...decidí voltiar una vez mas y logré ver a Zack sonriendo,mi alma se aceleró y mi sonrojo no tardó en posarse rápidamente en mi rostro,voltie para otro lado para distraerme con otra cosa,pero no podía sacar esa imagen de mi cabeza ,la forma en que sonreía me hizo ponerme nervioso,me pare del sillón en dirección a mí habitación,necesitaba distraerme,no quería que la situación se pusiera rara.Al parecer Zack noto la intención que tenía y salió de la cocina en dirección hacia mi,tomo de mi sudadera y me vio con sus hermosos ojos verdes que me tenían atontado,y como todo un idiota empezé a tartamudear.
Black-¿za-zack su-sucede a-a-a-algo?...-pregunte como un idiota nervioso...pero era verdad estaba muy nervioso y había un sonrojo muy notable en mi rostro, cuando menos lo pensé Zack se acerco a mí rostro, colocando una de sus manos en mi frente.
Zack-¿Tienes fiebre?...estás muy caliente...Black ¿Te sientes bien?-me miro preocupado,yo no sabía qué decir estaba en blanco mientras más se hacercaba sentía que en cualquier momento me desmayaria.Atras de Zack estaba Yeni disiendome que lo besara,ya que ella sabía lo mucho que Zack me gustaba,decidido a robarle un beso.
Fray-que gays.....pero adelante ya se que publicar en mis redes...-Dijo fray sacando su celular,en ese momento Zack se dio cuenta de lo cerca que estábamos el uno del otro y se separó con un bello sonrojo que quedaba asombroso con sus ojos color de tono verde.Maldito fray pero me las va a pagar...pero...¿Como?...yase.
Black- oye y ¿hoy no vas a ir con novio uke?- pregunte con la intención de hacerlo enojar, pero lo único que logré fue hacerlo sonrojarse.
Fray-¡n-n-no es mi-mi novio!... y t-tu lo sa-sabes...-Dijo con un sonrojo muy notable en sus mejillas.
Zack-black...¿Por qué has dicho eso?-me miro Zack con sus cachetes inflados y con lo brazos cruzados que hacía que se viera extremadamente tierno,me daba ganas de estrujarlo,Yeni se dio cuenta que mi sonrojo había aumentado y habarcava todo mi rostro,ella soltó una pequeña carcajada,Zack me vio preocupado y me agarró de mi sueter, puso unos ojitos de cachorrito triste e hizo que mi sonrojo aumentase hasta no poder más.Yeni agarró a Zack y lo abrazo poniendo su rostro en el pecho de ella,Zack correspondió alegremente.
Yeni- que uke ° w °- mencionó susurrando dudo que Zack lo halla escuchado ya que es más chaparrito que ella,eso lo hacia más tierno en muchos sentidos.Por culpa de las palabras de yeni saque una pequeña carcajada,que Zack al parecer no hoyo, cielos qué suerte la mía de elegir querer a un uke un poco sordo.....pero¿ por qué me enamoré de él y no de una chica?......
Fray-buenop,me largo de aqui me voy con blue mist-dijo dirigiéndose a la puerta.
Black- ja y me dices gay a mi...ja-dije para sacarle de quisio(si no entienden es hacerlo enojar)
Yeni-me saludas a tu novio- dijo Yeni sonriente, logrando sonrojar a fray.
Fray-¡no-no es mi novio!- dijo subiendo de tono.
Zack- mándale a blue mist un saludo de mi parte, porfavor fray- dijo Zack sonriendo,aún abrazando a yeni.
Fray- ok,en ti si confío zack- dijo fray devolviendole una sonrisa.
Frisk-¡De mi parte también, porfa!- grito frisk desde la cocina.
Fray - ¡ok! Bye chicos- dijo saliendo por la puerta.
Black-cuidate- grite suficientemente fuerte para que escuchara.
Fray-¡Ok!- se escucho desde afuera de la casa.
Después de haberle dicho adios a fray,Zack se separó de yeni y fue directo a la cocina a poner la mesa para después decir su típico "a comer", amaba que digera aquellas palabras,no tarde en sentarme al igual que yeni,Zack trajo nuestra comida,se sentaron ambos y comenzamos a comer.Paso un rato y terminamos,me ofrecí a ayudar a Zack a lavar los platos a lo que el acepto con un ligero sonrojo en sus mejillas, alguien le marco a Yeni quien contesto tranquilamente.
Yeni- ¿Si?.......¿Cuando?.........¿Por qué yo?........{suspiro pesadamente}.....bien voy para haya-dijo sería pero al mismo momento aburrida.
Frisk- ¿paso algo?- dijo preocupada.
Yeni- ¿Ah?...no...solo que me pidió un favor una amiga...¿Quieres ir?- pregunto alegre.
Frisk-¿ no seria un estorbo?-Dijo frisk dudosa.
Yeni-¡¿Que?!,no, más bien mejorarías el ambiente de allá... entonces...¿Vas?-Dijo Yeni con una sonrisa intentando convencerla.
Frisk-ok-sonria alegre.
Yeni- ok,bueno parejita de esqueletos nos vemos más tarde,no vallas a quemar la casa black y zack cuida que no haga ninguna estupidez¿Bien?- dijo Yeni sonriente al ver a Zack tan determinado, saliendo lentamente por la puerta.
Zack-oki- dijo tiernamente,ja extraño los viejos tiempos cuando no se separaba de mi por nada del mundo ja...espera...¡¿Solos?!...
&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&
Junio fue todo por hoy,fueron 748 palabras,les daré un pequeño spoiler en el siguiente capítulo habrá un poco de Zack x black.y.......ya hasta luego.
YOU ARE READING
Me enamoré de mi mejor amigo (black x Zack y fray x blue mist)
FanfictionEstá historia trata de lo ya conocidos black y Zack,que después de vivir miles de aventuras se dan cuenta de que ya no ven a su mejor amigo solo como un amigo,después de varios intentos fallidos logran terminar juntos,pero no termina así pues con el...