Narra Zack
Me desperté adormilado,estaba apunto de levantarme de la cama para darme una ducha,pero sentí el agarre de alguien en mi cintura, levanté la mirada encontradome con.....¡¿Black?!...¿Que está haciendo en mi cama y por qué está abrazandome?, claro no me quejo ya que el gusta pero¡¡Ahhhhh!!,no se,estoy tan confundido,haber Zack tranquilisate esto debe haber sido por que ayer llovió y le pedí que durmiera conmigo y el accedió y ya ¡Si!,debió haber sido eso.....pero....y si el se recostó conmigo por qué los truenos me asustan y al final termino quedando dormido.....no me importa aprovechare está oportunidad para abrazarlo, después de esa extraña pelea mental que tuve conmigo mismo abraze a Black con un poco de nerviosismo,pasó un rato y el aún no se despertaba,pero por ironía cuando por fin estaba quedandome dormido,sonó la alarma, logrando despertar a Black y a mí al mismo tiempo,al parecer se asusto y me abrazó con más fuerza,del cual yo solo solte un quejido de dolor,que él al notarlo me soltó con un sonrojo bastante notable,me mostró una sonrisa nerviosa y se levantó de la cama un poco apenado,solo le mostré una cálida sonrisa que me devolvió él un poco después,me levanté de la cama y aparte el despertador que curiosamente todavía seguía sonando,me di la vuelta y mire a Black el cual me miraba adormilado dejando escapar un pequeño bostezo.
Zack-¡Buenos días!-Dije alegre después de notar que ya había logrado despertarse un poco.
Black-...je~... buenos días a ti también,Zack-Dijo esto para después dirigirse a la puerta,con intención de salir de mi habitación-voy a darme una ducha,¿Ok?-pronuncio para después mostrarme su cotidiana sonrisa,yo solo "asentí" como respuesta,para después salir por la puerta, dejandome solo en mi cuarto,un silencio abarcaba la habitación,así que me salí de mi trance y camine en dirección a mí baño el cual estaba al lado de mi cama.Tarde aproximadamente 25 minutos duchandome y como 5 cambiandome,salí de mi habitación y al bajar las escaleras me llevé una gran sorpresa al notar a las chicas ya levantadas y desayunando tranquilamente,me acerque a la mesa y saludé a mis compañeras como cotidianamente lo hago resiviendo un "buenos días"al unísono,pero con un toque de diferencia en la voz de Yenni la cual me miraba con un un gesto bastante raro en su cara,me hacía sentir nervioso,creí que había hecho algo malo y como reflejo,me escondi detrás de Black,pues Yenni no le hace nada y se que él me protegerá.
Yenni-... entonces,¿Como se la pasaron a noche?-Dijo con tono aparentemente burlón,mire a Black el cual tenía un bello sonrojo morado que comenzaba a aumentar.
Black-...¿de-de que hablas?...-Dijo nervioso, evitando mirarla a los ojos.
Yenni-.....no te hagas,que se que entiendes de lo que hablo..-Dijo sonriendo, mientras que Frisk y yo estábamos de espectadores.
Frisk-...... bien,ya que aburrieron con un rara conversación, Zack¿Desayunamos en la sala,para ver la televisión y entretenernos en algo?-Dijo mirándome con una confiada y alegre sonrisa.
Zack-...Sip,al menos entiendo a la televisión,ya que no entiendo nadita está conversación-Dije moviendo la cabeza de lado a lado argumentando mi respuesta, Frisk me mostró una sonrisa burlona y se levantó de la silla para después caminar al sillón,donde comenzó a recobrar el acto anterior que tenía cuando salí de mi cuarto.Opte por hacer lo ya mencionado anteriormente y sentarme al lado de Frisk quien miraba la tele detenidamente, mientras que Black y Yenni seguían platicando de quien sabe que cosa,prefiero no saber de qué,pues la última vez que me quede oyendo su conversación termine con un trauma de cual aún no he superado.
Frisk-.....oye Zack..-Dijo llamando mi atención haciendo que desviará la vista de la televisión,para después mirarla con curiosidad esperando pacientemente lo que me quería decir-.....mmm.... bueno,intentaré decirlo lo mejor posible¿Bien?-Dijo para después soltar un suspiro y poner una cara entusiasmada-..¿Estas saliendo con Black?...-pregunto de golpe haciendo que me atragantara por tal pregunta,sentí como un sonrojo comenzó a aparecer en mi rostro.
Zack-.....¿po-por qué tan re-repentina pregunta?...-Dije sintiendo como mi sonrojo aumentaba.
Frisk-... curiosidad,bueno contesta mi pregunta...-Dijo prestando atención a cada palabra que salía de mi boca, mirándome con entusiasmo.
Zack-Pu-pues n-no,au-aunque no me molestaria que fuera to-todo lo co-contrario-Dije apenado por decir tales palabras enfrente de mi amiga, aunque ella ya sabía lo que siento por Black,aún me daba vergüenza decirlo en voz "alta",(puse alta en Comillas por qué se estaban secretiando a si que en voz alta no estaban hablando obviamente > u <) cuando le vi a la cara la note desepsionada por mí respuesta, aparentemente ella esperaba todo lo contrario a lo que le di de respuesta.
Frisk-agh,que mal,yo que pensaba que si estaban saliendo,{suspiro pesadamente}pero bueno que le vamos a hacer.....oye,y ¿no has pensado en ser tú el que se le declare?-Dijo con sierta curiosidad mirandome dudosa.
Zack-¡¿Qu-que?!,¡¿Yo?!...n-no creo que sea capaz de hacerlo,sabes lo malo que soy con eso de las palabras románticas y más cuando es hacia él, recuerda que comienzo a balbucear cosas sin sentido y me pongo muy nervioso,hasta me pongo como gelatina por todo lo que tiemblo...-Dije con toda la sinceridad del mundo,cada palabra que dije era cierta,no podía pronunciar ningúna palabra enfrente de Black y menos si se trataba de un cumplido...aunque ahora qué lo pienso,¿Por qué no soy yo el que de al primer paso?, aunque haya una posibilidad de que termine rechazado,tengo que arriesgarme para ganar¿No?.....pero¿Como?...
💠🔸💠🔸💠🔸💠🔸💠🔸💠🔸💠🔸💠🔸💠🔸💠
Bueno chicos eso fue todo por hoy,tengo una pequeña duda soy la única que actualiza a las 2:07am,es que estaba aburrida,además de que jure en el último capítulo de la historia de TomTord que actualizaria y aquí estoy escribiendo en la madrugada,pero nah~ me da igual, fueron 871 palabras,yyy.........pues ya es todo bye😄.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Ah!, cierto,les quiero agradecer por el apoyo que me han estado dando con esta historia,ya que aunque no sea muchísimo,para mí si lo es,y les agradezco que la sigan leyendo ya que ustedes son con un refuerzo para que continúe con esta historia,a si que sin más ¡Arigato!😊
YOU ARE READING
Me enamoré de mi mejor amigo (black x Zack y fray x blue mist)
FanficEstá historia trata de lo ya conocidos black y Zack,que después de vivir miles de aventuras se dan cuenta de que ya no ven a su mejor amigo solo como un amigo,después de varios intentos fallidos logran terminar juntos,pero no termina así pues con el...