Narra Fray
Me desperté agotado,voltie la mirada a mí pecho y me encontré a mí Blue mist abrazándome acurrucado,se miraba tan lindo... aproposito...¿Qué hora es?, hagarre mi celular y prendí la pantalla y eran.....¡¿las 7:57 de la mañana?!,¡Mierda!¡Black me va a matar!,me moví demasiado y sin querer desperté a mí ahora pareja, siento que estoy en un sueño del que no quiero despertar.....amo a este chico...... cuando logro abrir sus hermosos ojos, levanto la mirada,me vio con su bella sonrisa y con un leve sonrojó en sus mejillas.
Blue mist-.....Buenos días amor~...-Dijo mostrandome una cálida sonrisa.
Fray-.....buenos días mi gatito~.......¡oh!casi lo olvido...-Dije para luego levantarme de la cama y se arrodillarme, mientras que blue mist se sentó mirándome con curiosidad ladiando su cabeza a un lado-...blue mist.....¿Te gustaría consederme el deseo de ser mi pareja?...-Dije sonrojado pero con una sonrisa dándole seguridad, derrepente aparecio un hermoso brillo en sus preciosos ojos azules.
Blue mist-.....je~...¿Enserio tengo que contestarte eso?.....{se abalanza enzima de Fray}...¡Claro que sí tontito!...-Dijo con una gran sonrisa para después besarme a lo que yo correspondi inmediatamente.
Fray-...{se separa del beso por falta de aire}...ah,ah...te amo gatito...{lo abraza}...eres mi sueño hecho realidad-Dije para después ir a vestirme y Blue mist hizo lo mismo,bajamos a la cocina y juntos preparamos el desayuno,nos sentamos en la mesa uno al lado del otro y comenzamos a desayunar.Despues de desayunar nos sentamos en el sillón, Blue mist se sentó en mis piernas cómodamente y yo lo abraze,duramos así un rato viendo la televisión, hasta que recorde a mí hermano-...¡Mierda, olvide a mí hermano!,¡Me va a matar!-Dije practicamente gritando,creo que se ollo en toda la casa.
Blue mist-Tranquilo cariño,ayer en la noche tu hermano llamo por teléfono,y después de una corta platica decidimos que te quedarás a dormir por qué estaba lloviendo,genial no cres-Dijo con su típica y adorable sonrisa.
Fray-...je~{lo abraza}... claro que sí cariño~,amo estar contigo-dije abrazandolo con cariño...desearía estar siempre con él y nunca separarme,no tiene ni idea de lo que soy capaz de hacer si alguien lo lastima...je~...ahora el es mío y yo suyo...
Narra Yenni
Me desperté está mañana enojada,ya que toda la noche estuvo lloviendo y cayendo truenos no me dejaron dormir,me levanté de la cama y me puse mí ropa avitual,sali de mi cuarto y por curiosidad me fijé en el cuarto de Zack ya que no se oía nada en la sala y se me hizo raro,pues siempre hay sonido en la cocina o en la sala cuando me levanto, abrí su puerta con mucho cuidado para no hacer mucho ruido, cuando la abrí logré mirar una adorable escena,mire a Zack acurrucado en el pecho de black quien lo abrazaba protectoramente,yo solo sonreí y cerré la puerta con mucho cuidado,baje las escaleras y me encontré a Frisk comiendo sentada en la mesa,corrí y me senté a su lado para contarle un pequeño chisme.
Yenni-...Frisk tengo algo Muuuyyyyy interesante que contarte...-Dije mirándola maliciosamente,ella solo me miró con curiosidad.
Frisk-...ok...{deja de comer y voltea a ver a Yenni con curiosidad}... cuenta, cuenta...-Dijo alegre mi amiga.
Yenni-...ok...{baja la voz para que solo la pueda escuchar su amiga}...mira,abrí la puerta del cuarto de Black y estaba Zack también,no solo estaba de decoración,sino que estaban muy abrazaditos~ ...a mí se me hace que ya no son sólo AMIGOS 7w7-dije esto con un gesto picarón en mi cara y así diramos un rato platicando.....je~...que linda pareja hacen...
+(+(+(+(+(+(+(+(+(+(+(+(+(+(+(+(+(+(+(+(+(+(+(+(+(+(+(+(+(+(+(+(+(+
Fueron 564 palabras...tengo Mimi así que bye y oyasuminasai😊
YOU ARE READING
Me enamoré de mi mejor amigo (black x Zack y fray x blue mist)
FanfictionEstá historia trata de lo ya conocidos black y Zack,que después de vivir miles de aventuras se dan cuenta de que ya no ven a su mejor amigo solo como un amigo,después de varios intentos fallidos logran terminar juntos,pero no termina así pues con el...