Primero que os avisaré que va a haber lemon +18 es un poco largo,así que si no les gusta pasen al capítulo que sigue,estays avisados.....evitense traumas niños...
Yo-buenop,¿ listos mis fugoshis y fundashis para la ricura~?
Fugoshi-*lanza un zapato y me da en la cara*¡Ya callate! Y pon mi yaoi...ya estamos preparados para la limonada ¿o no chicos?-
Todos-¡¡¡¡¡Siiiiiiii!!!!!-
Yo-ok,ok ya entendí... empezemos 😊-
|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|¥|
Narra blue mist
Sin pensarlo dos veces sujete del sueter a fray,el me miró sorprendido,en ese momento hize que juntáramos nuestras bocas, el no tardó en corresponderme,al principio el beso era tierno y cariñoso, pero después se volvió desesperado y salvaje,abrí un poco mi boca permitiéndole paso a su lengua, jugamos un rato en la boca del otro, hasta que tuvimos que separarnos por culpa del oxígeno,había un hilo de saliva que aún unia nuestras bocas...¿Que es esta sensación?...quiero que fray me toque y haga las cosas que hacen en los extraños mangas que encontré la otra vez(aproposito a una alphis se le olvidó un manga tirado que fue el blue mist encontró)me volví a acercar a fray,yo ya no era el mismo,algo me estaba controlando,volvi a besar a fray pero esta vez era un beso lleno de pasión y lujuria.¿Pero que rayos estoy haciendo?...pero por alguna razón quiero seguir y nada va evitar que eso suceda, después de un rato me deje llevar por este extraño sentimiento,pero fray al parecer tampoco quería parar a si que continuamos.
Narra la narradora
Ambos esqueletos segados por la lujuria se dejaron llevar,el de mayor estatura cargo al otro,mientras blue mist se aferró con sus piernas a la cintura de fray quien inmediatamente lo recostó en su cama poniendolo boca arriba,fray bajo el gorro que tenía blue mist con orejas de gato,para dirigirse a su cuello empezando a lamberlo cuidadosamente y dejando marcarlas en su camino declarandolas de su propiedad, mientras el esqueleto de menor estatura gemía de placer al centir a las marcas que fray estaba dejando en su cuello.
Blue mist-ahh~ fr-fray,mnhg~!po-por fa-favor se a-a-ama-ble~.....e-es mi pri-primera vez~...ahh~!-gemia de placer diciendole al de mayor estatura.
Fray- tranquilo~...sere suave~- dijo para después quitarle en sueter a blue mist,quien solo lo miraba con lujuria en sus ojos.
Fray le quito toda la ropa de blue mist de la cintura para arriba y comenzo a lamber sus delicadas costillas mientras blue mist gemía de placer descontrolado,después de un rato fray volteo a ver el short de blue mist,al parecer a nuestro queridísimo uke le había dado una erección,el esqueleto de ojos amarillos decidió a encargarse del pequeño amigo de blue mist,así que comenzó a bajar a la entrepierna de blue, mientras que el nombrado noto las intenciones de aquel esqueleto que se encontraba apunto de bajar los pantalones de blue mist,este se puso muy nervioso y su contrario se percató de ello,se acercó y le poso un pequeño beso a su amado, logrando calmarlo.
Fray-....¿Puedo proseguir?.....-pregunto sonrojado.
Blue mist-S-si-dijo mirándolo lleno de pasión.
Fray bajo delicadamente el short de su contrario logrando notar un miembro erecto de un tono azul cielo de un tamaño normal,se acercó lentamente para empezar a masturbarlo, mientras blue mist solo gemía de placer,a el esqueleto de mayor estatura se le ocurrió una mejor idea y se acercó para comenzar a lamber el miembro de él esqueleto de ojos azules,metió el miembro azul por completo dentro de su boca, metiendo y sacandolo de su boca.
Blue mist-¡ahh~! ¡fr-fray~!...mngh~!...¡¡me-me vengo!!-Dijo para correrse dentro de la boca de su contrario,quien lo tragó con un poco de dificultad.
Fray- lame estos tres dedos {le muestra los tres dedos}blue...- dijo, blue mist hizo caso y lamió esos tres dedos que le habían mostrado.-ok tranquilisate o esto va a doler-Dijo para después introducir lentamente un dedo dentro de la entrada de blue mist asiendo círculos.
Blue mist-¡Ahh~!¡du-duele!...¡mngh~~~~!...¡Fr-fray~!-Dijo el esqueleto de ojos azules.
Fray-respira.... necesito prepararte, por qué si no dolerá cuando lo meta-dijo consentrado, después metió el segundo y empezó a hacer como tigeritas dentro de blue mist,quien solo gemía cada vez más alto.-voy a meter el tercero a si que preparate-dijo sacando lo dos dedos juntandolos tres y metiendolos de una sola estocada,para luego fingir con sus manos pequeñas embestidas.
Blue mist-¡¡AHH~!!..¡fr-fray~!...¡mngh~!.ahh~~~-gemia muestro pequeño uke.
Fray-Creo que ya estás listo...ahora sí podemos comenzar-Dijo para empezar a desvestirse,ya completamente desnudo,rozo su miembro un poco con la entrada de blue mist quien al sentirlo soltó un gran gemido,fray se acomodo y entró lentamente en blue mist quien empezó a soltar pequeñas lágrimas de sus ojos al mismo tiempo que gemía el nombre de su amado,el esqueleto de ojos amarillos espero a que se acostumbrara su contrario, después de un rato blue mist movio lentamente su cadera indicandole a fray que ya podía comenzar.Fray comenzó dándole suaves embestidas lentas y aún no metía su miembro por completo ya que era grande.
Blue mist-¡¡Ahh~!!...¡fr-fray~!...¡Ma-mas fu-fuerte~!- dijo este entre gemidos,fray al escuchar esto empezo a embestirlo con más fuerza y metiendo su miembro por completo, entre gemidos derrepente a blue mist se le salía un "más~" y fray obedecía comenzando a subir la velocidad descontroladamente.-¡¡¡AHH~~~!!!...¡¡Ahi~!!..¡Ahh~!!..¡mngh!-Dijo blue mist gimiendo,se sentía en ese momento como si estuviera en el mismísimo cielo.
Fray-¡Ah!...con que encontré tu punto G~-dijo con voz seductora,fray nada más se consentraba en ese lugar dando embestidas fuertes y bruscas dando diréctamente en el punto G, duraron así un rato.
Blue mist-¡Ahh~!...¡Fr-fray~!...¡¡Me-me vengo!!...-Dijo apunto de llegar al climax.
Fray-yo...¡yo tam-tambien!...¡¡¡AHHHH~~~~!!!-Dijo corriendose dentro de blue mist, quien al sentirlo soltó un gran gemido.Fray salió de blue mist y se recostó al lado de el.-Te amo,mi uke- dijo para después darle un dulce y calido beso.
Blue mist-te amo fray- dijo para después caer dormidos abrazados.
💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛
Bueno chicos esta fue más larga de lo que esperaba a pero valió la pena cada palabra...¡No me vallan a juzgar!ehh~,es el primer lemon +18 que hago y...no me quedó tan mal,a propósito fueron 912 palabras 😊...oki bye~
YOU ARE READING
Me enamoré de mi mejor amigo (black x Zack y fray x blue mist)
FanfictionEstá historia trata de lo ya conocidos black y Zack,que después de vivir miles de aventuras se dan cuenta de que ya no ven a su mejor amigo solo como un amigo,después de varios intentos fallidos logran terminar juntos,pero no termina así pues con el...