Narra Zack
Desde que desperte,Black y Yeni han estado muy raros,hasta Frisk está de acuerdo con eso,en todo el día me han ignorado,pareciese como si me odiarán.....¿Hice algo mal?....¿Están enojados conmigo?.....¿Por qué me ignoran?......Millones de dudas llegaron de golpe en mi cabeza,mi vista comenzaba a hacerse borrosa y lágrimas comenzaron a pasar por mis mejillas,con solo pensar que Black me odia,se me rompe el alma.Sali de mi cuarto,logrando notar en ese pequeño trascurso,a Yeni y Black, hablando con Frisk, está se notaba sería ante lo que le decían...¿Era algo malo?....¿Tenía que ver en eso?....¿Por qué a Mí no me lo cuentan?.... Baje y mire como Yeni,al lograr divisarme,me miró sería y les aviso a sus contrarios los cuales se dispersaron,fingiendo no haberme visto,en ese momento algo en mi se rompió y la ira me consumio,la grieta de mi mejilla se abrió y mis ojos cambiaron de tono a uno más penetrante y tenebroso,todos al notar esto posaron su mirada en mi.
Black-....¿Z-zack?.....¿Estas bi-Lo interrumpí subiendo la voz, haciendome notar,mi paciencia se había agotado.
Zack-¡¿POR QUÉ LLEVAN TODO EL MALDITO DÍA IGNORANDOME?!¡¡¿¿HIZE ALGO MAL??!!¡¡POR QUE YO NO RECUERDO HABER HECHO ALGO ASÍ!!-Grite mientras que lágrimas comenzaban a salir por mis ojos, cayendo por mis mejillas.
Yeni-..n-no,Zack...t-tu no has hecho nada malo..es solo que-Volvi a interrumpir.
Zack-¡¿ENTONCES, PORQUÉ ME IGNORAN?!-Grite a toda voz,si sigo así lo más probable es que me quede afónico, mientras más subía la voz,mi grieta se abría más y más,las lágrimas continuaban saliendo por mis ojos,los chicos solo me miraban sorprendidos, derrepente sentí como me debilitaba y caí de rodillas,me encontraba incado mientras me abrazaba a mi mismo,en verdad necesitaba un abrazo más que nunca,Black se puso enfrente de mi copiando mi pose,coloco una de sus manos en mi mejilla, mirándome cálidamente,me sonreía esperando que yo lo hiciera,cosa que no sucedió,por alguna razón me sentía ROTO por dentro,y la grieta continuaba agrandándose,en eso Black me tomo de la cintura y me acerco, besándome al instante,un sonrojo no tardó en posarse en nuestros rostros,la grieta paro de agrandarse y volvio a su tamaño "normal", correspondi el beso algo inseguro,unos minutos después nos separamos y black me abrazó repentinamente.
Black-.....lo siento....es que...era una sorpresa que queríamos hacerte,pero veo que la tendré que arruinar...-Dijo mostrando una sonrisa triste,para luego suspirar.-...Zack...¿Me harías el honor de tener una cita contigo?-Dijo incado,yo solo me sonroje ante su pregunta,mire a Frisk y Yeni,esperando un consejo o ayuda de su parte,ambas asentían repetidamente con una sonrisa energética,volví a ver a Black,esté esperaba nervioso mi respuesta,solo me limité a asentir sonrojado, esté me sonrió cálidamente.
Frisk-......¡Pues vallan a alistarse!¡Qué se hace tarde!..-Dijo llamando nuestra atención,Black simplemente asintió y se separo,para después entrar a su habitación.
Zack-¡¿A-ahora?!-Pregunte alterado,pues había sido muy repentina aquella propuesta,Yeni asíntio sonriente empujándome levemente a mí cuarto,mientras que le seguía Frisk.-¡¿Q-qué van a ha-hacer?!-Grite mirando a las chicas, estás nada más sonreían,intentando mostrar confianza,pero lo único que lograron fue asustarme más.
Yeni-.. jajajaja..¡tranquilisate,solo te vamos a vestir para la cita!-Dijo mientras se reía por mí reacción, cuando llegamos por completo a mí cuarto,cerraron la puerta y comenzaron a buscar en esté,ve tú a saber qué, desorganizaron toda mi habitación,sin piedad,¡¡Ellas no tienen alma!!,miraba detenidamente todo el desastre que dejaban a su pasó, después de destruir mi cuarto,sacaron de no se dónde,una pequeña caja que contenía un traje con algunos colores parecidos a los de mi atuendo normal,era un suéter verde lima,con algunas rayas negras a los costados, nada exagerando únicamente eran tres,junto con una bufanda café un poco más claro que el de mi short,había un short muy parecido al mío con la única diferencia del tono pues era el mismo que el de la bufanda,una gorra bastante linda con tonos lima y uno que otro café,y unas botas cortas color café,admito que mi atuendo original no es muy diferente al que había hay,era únicamente por los tonos,Yeni y Frisk,me obligaron literalmente a ponerme aquella ropa, después de ponérmela,me coloque mis infaltables guantes,me mire al espejo,y me dio mucho gracia que el suéter me quedara grande,aunque no me quedaba mal,hasta me gustó,les agradesi a ambas por la ayuda,estas me sonrieron cariñosamente.
Salí de la habitación ruborizado,pues muy en el fondo estaba ansioso de ver a Black más que nunca,siento que hasta me he llegado a obsecionar con él,al salir me esperaba un Black sorprendido,con un brillo hermoso en sus ojos,junto con ese bello sonrojo morado,al bajar por completo le salude, Black parecía en shock, cuando derrepente le besé la mejilla,despertándole al instante.
Black-...¡Zack!... wow...te vez..... maravilloso...-Dijo suspirando, sacandome un sonrojo intenso.
Zack-..¡¿E-eh?!....¡Gr-gracias!...tu....tu también te miras,muy bien..-Dije tartamudeando,en verdad que él sabía cómo ponerme nervioso,Black traía un traje oscuro,que le quedaba bastante bien,traía un short gris oscuro que llamaba la atención,pues no llegaba al negro,si no que se quedaba intermedio,dando un brillo espectacular,su suéter era del mismo tono, mientras que su camisa era un blanco brilloso,aún tenía sus respectivos tenis negros,solo que estos eran nuevos y se notaba,Black se miraba..... perfecto.
Black-..¿Nos vamos?..-Dijo sonriente aún ruborizado,yo solo asentí y tome su brazo, juntandome más a él,causando un sonrojo aún más intenso,me sentía extremadamente feliz,en ese momento,no quería que esto terminará.....pues en verdad lo amo,más que a mí propia vida.
∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆=∆
¡Volví del más allá!okno XD,solo bromeó estoy bien,solo que todo se me junto,les pido mis más sinceras disculpas,por no haber actualizado,por tanto tiempo,de verdad lo siento,intentaré,lo más posible subir la segunda parte,bueno, fueron 864 palabras,el siguiente capítulo será uno especial.pregunta:
🎆¿Quieren lemmon de Zack x Black?🎆
Bueno ya es todo nos vemos en el siguiente capítulo,¡Ah! cierto,NO VOY A CANCELAR LA HISTORIA,no lo voy a hacer creanme que no,bueno ya dejando todo en claro¡Chau!💛
YOU ARE READING
Me enamoré de mi mejor amigo (black x Zack y fray x blue mist)
FanfictionEstá historia trata de lo ya conocidos black y Zack,que después de vivir miles de aventuras se dan cuenta de que ya no ven a su mejor amigo solo como un amigo,después de varios intentos fallidos logran terminar juntos,pero no termina así pues con el...