Narra Black
Mantenía mi atencion en Zack,él cual se miraba nervioso y tenía un lindo sonrojo,Yeni me pegó con su codo juguetona y me miro pícara,yo solo me sonroje y voltie mi mirada al lado contrario,ocultando mi rostro.
Yeni-...la verdad,me rindo-Dijo agobiada mirando hacia Zack soltando un pesado suspiro.
Black-...¿D-de que hablas?..-Dije dudoso de mis propias palabras,ya que no entendía el tan repentino cambio de actitud de mi amiga.
Yeni-...de ustedes dos,son demasiado ciegos y no notan lo obvios que son......da igual....¿Por qué no lo invitas a una cita?,puede que funcione-Dijo sonriente volviendo la antigüa chica que conocí.
Black-No sería mala idea,pero...¿Como?.....sabes que me pongo nervioso,en ese tipo de situaciones, además y-y s-si me r-rechaza..-Dije mirando como mi mirada se volvia borrosa,¿Acaso estaba llorando?,no tiene sentido,bueno al menos no ahora,no he escuchado de él su rechazo,así que no hay un por qué por el cual llorar
Yeni-..hey, tranquilisate,no debes llorar,dudo mucho que valla a rechazarte-Dijo tocando mi hombro con delicadeza,logrando calmarme,bueno,no pierdo nada con intentarlo, además de la amistad que tengo son él,volver a ver su rostro,su sonrojo,su sonrisa,sus hermosos ojos verdes,y a lo mejor perderla para siempre,odio admitirlo pero......
.
.
.
.
.
.
Tengo miedo...
Narra Zack
La plática de Frisk y yo transcurrió normal,hablando en su mayoría de chistes y aventuras pasadas, entonces como porte de magia,Frisk callo dormida en un costado del sillón,la cargué y la lleve a su habitación, después de dejarla en está cerré la puerta con mucho cuidado evitando hacer algún sonido capas de despertarla,baje las escaleras,notando que Yeni y Black ya no se encontraban en la habitación,de alguna forma me sentí.....¿Incómodo?.....había un silencio abrumador en la habitación, finalmente opte por ver una película.
Dure 1 hora viendo una película la cual no entendia,la había sacado de la habitación de Black,pero no comprendo de que trata,son sólo dos humanos luchando,que por alguna razón no tenían alguna prenda que cubrieran sus cuerpos,además de que la chica no paraba de hacer sonidos raros,me sentía agobiado por no comprender la película,¿Por qué luchaban los humanos?¿Por qué la chica gritaba?, ¿se querían lastimar?¿Por qué luchaban encima de una cama?,además¿Por qué ninguno tenía alguna arma?,lo único que entendía es que aquella chica había perdido la batalla,pues se encontraba acorralada por su contrario,tal parece que ella logro tumbarlo y se puso encima de él,y estaba..¿Saltando?...¿Por qué no lo mata?¿Qué acaso ella no sabe cómo?,me rindo,no entiendo ésto.Eran aproximadamente las 7 y todavía me encontraba solo en la sala,hasta que la puerta principal se abrio,logrando ver a Black y Yeni con algunas bolsas en sus manos, aparentemente era...¿Ropa y accesorios?..nosé y sinceramente me da igual,al terminar de entrar,note como a Yeni se le subieron los colores a las mejillas al igual que a Black,estos me miraron sonrojados,para después voltear a ver a la televisión,pareció no agradarle que mirara su película,ya que Black la quito inmediatamente y corrió a su cuarto, volviendo a guardar aquella extraña película, mientras que Yeni lo siguio aún ambos rojos...
.
.
.
.
.
¿Acaso hize algo mal?...
Narra Yeni
¡¿Por qué rayos Zack estaba mirando eso?!,no mejor aún¡¿Como es que se miraba tan tranquilo?!,tal parece que no logro comprender de lo que trataba,mire a Black con el ceño fruncido,ya que el tenía la culpa por tener aquella asquerosa grabación en la casa y nisiquiera supo cómo esconderla del curioso de Zack,Black volvió a esconder esa cosa y me miró apenado,yo solo lo mire sarcástica y solte un pesado suspiro.
Yeni-....como sea,espero no vuelvas a traer más de esas asquerosidades o qué siquiera las escondas bien,eso sí,me sorprende que no se haya traumado.....debe ser cosa de ukes-Dije para después soltar una pequeña carcajada,mire a Black esté se miraba inseguro.
Black-......crees....¿Crees que esto valla a resultar?....por qué..dudo poder soportar un rechazo de su parte,pues ya no lo podre ver más a los ojos......odiaría que por mi culpa nos separaramos...en verdad no me lo perdonaria...-Dijo con los ojos cristalizados mirando aquellas cajas que contenían las cosas que ocuparemos para nuestro plan,por dios enserio aun sigue inseguro sobre esto,creo que aún no a comprendido lo obvio que es Zack sobre lo que siente hacia él, pero no dejaré que se heche para atrás,pues lo más probable es que se termine arrepintiendo de no haberse confesado,ya que se nota que ellos tienen un bello futuro por delante,uno al cual no se le debe rechazar,no permitire que ellos se separen solo por la cobardes de ser rechazados por él otro,así que quiera o no,el plan se va a completar correctamente sea cuales sean las consecuencias.
Yeni-.........¿Por qué?....¿Por qué te quieres rendir tan fácilmente?...-Dije sería, mostrandome fría hacia Black, él cual me miraba sorprendido.
Black-...¿D-de que estas-No lo deje terminar,pues necesitaba que entrara en razón.
Yeni-...¿En verdad lo amas?...por qué si haci lo es,no parece......no logras entender que tienes que tomar este riesgo sin importar las consecuencias,que no importa lo que tú creas que sucedera,pues si no te ariesgas no verás el final feliz de ésto,ustedes tienen un bello futuro que están perdiendo por su estúpida cobardes, escucha,tu no tienes nada más que perder,si no consigues lo que te propones y te apuesto que rindiendote no conseguiras nada,así que vuelvo a preguntar...¿En verdad lo amas?-Dije triste,mirando a Black, él cual se quedó serio por unos minutos.
Black-.....tienes razón..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🌀No me rendiré🌀
>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>
Si,si,ya se,se que tarde una eternidad en actualizar,solo que se me juntaron las cosas y pues tuve que ir poco a poco y organizarme,pero de igual forma ya subí cap, entonces me quite un peso de encima 😊....fueron 818 palabras y los denuevo ¡Gommenasai!😅 Y sayionara😎
YOU ARE READING
Me enamoré de mi mejor amigo (black x Zack y fray x blue mist)
FanficEstá historia trata de lo ya conocidos black y Zack,que después de vivir miles de aventuras se dan cuenta de que ya no ven a su mejor amigo solo como un amigo,después de varios intentos fallidos logran terminar juntos,pero no termina así pues con el...