Capitulo 3

1.2K 71 2
                                    

¡¿Que voy a hacer?! Esa pregunta ronda por mí cabeza desde hace días, ¿Que haré con Elliot?, me vuelve loca, sus actos me vuelven loca, sus palabras me vuelven loca, su mirada me vuelve loca, su sonrisa me vuelve loca, sus regalos, las flores que me envía todos los días a la oficina desde hace meses, la caja con bombones que me da cuando me acompaña a casa, sus mensajes, las canciones que me dedica, todo él me vuelve loca, loca de amor, no puedo creer todavía que en unos pocos meses me llegó a enamorar como lo estaba antes y aún más, no puedo creer que me deje enamorar por él, no puedo creer nada de lo que pasa desde que él volvió, es como un sueño y una pesadilla a la vez, ¿Acaso me estaré volviendo loca?
Amo a Elliot con mí vida y se que él me ama de la misma manera, pero no sé qué hacer, ¿Acaso debo darnos una oportunidad? ¿Acaso debo hacer lo que dice mí corazón?¿Y si no todo sale como lo espero?
Antes de tomar una decisión debo pensar en mí hijo, pero eso no es un problema, Noah se lleva muy bien con Elliot, ambos se tienen mucho cariño y se nota, lo dicen sus ojos por como brillan al verse otra vez, sus sonrisas felices y sus hermosos abrazos, Noah me ha dicho hace unos días que quiere a Elliot como si fuera su padre, eso me llegó al corazón. Estoy sumergida en mis pensamientos cuando tocan la puerta de mí oficina y obligándome a volver a la realidad.

__Pase.

Entra Elliot y me deja un archivo en el escritorio, luego me mira y sonríe, ay su sonrisa, como me gusta cuando sonríe, ¡Amo su sonrisa!

__Es el archivo del último caso -dice quitándome de mí mundo-
__Gracias Elliot -sonrío pero porque le sonrío-
__¿Liv me harías el honor de cenar conmigo esta noche?

Me parto de la risa, pero conteniendome digo:

__Si Elliot -digo con una gran sonrisa-

¡Por Dios que acabo de decir!¡Dije que iría a cenar con él!
¡Pero porque le dije que si!

__Paso por ti a las diez.
__Si.

Abre la puerta, me giña un ojo y sonríe, sale.
Me quedo con cara de tonta y no puedo creer todavía lo que acaba de pasar. Tengo un cita con Elliot, estoy feliz, no lo siguiente pero a la vez nerviosa.

Continuará...

¿Tú otra vez? - Terminada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora