Los días pasan, empezamos a trabajar en un nuevo caso y se nos pone difícil, pero más difícil lo tiene Elliot que entre el caso y su hijo está que explota.
El día del juicio llega y soy llamada como testigo y para dar mí opinión sobre la evidencia encontrada en la escena del crimen.
Subo al estrado y Stone me interroga, todo va bien hasta que es el turno del abogado defensor.__Detective Benson que fue lo que dijo la víctima cuando usted la encontró?¿Como era su estado?
__La víctimas estaba llena de golpes y heridas de un arma blanca, una navaja la cuál fue encontrada en la escena, los exámenes mostraron varias contusiones y desgarro, fue penetrada analmente con un objeto irreconocible, tenía semen del acusado por todo su cuerpo además de sus mordidas en pechos y hombros, la navaja encontrada en la escena del crimen tiene las perfectas huellas del acusado. Al principio no nos dijo nada, tarde en obtener su confianza hasta que nos dijo que la violaron...
__Entonces el tiempo que la víctima no decía nada usted estaba intentando ganar su confianza? -me corta-
__Si para...
__No cree que mientras trataba de ganar su confianza estaba influyendo en su testimonio? -me vuelve a cortar y cuando estoy a punto de responderle él prosigue- según los informes el acusado admitió tener sexo con la víctima pero en ningún momento dijo violarla, el admitió tener sexo rudo con la víctima y luego pagarle ¿No cree que la víctima no estaba conforme con el pago y por eso lo acuso de violación? La víctima admitió ser una prostituta luego de hablar con mí cliente ¿No cree que como al no decirles eso no les dijo también otras cosas? El día de ayer la víctima llamo al acusado para pedirle dinero a cambio de su silencio ¿Acaso les dijo eso?Me quedo boquiabierta, no puede creer lo que ese abogado me dice.
Ese tipo me tiró una bomba de preguntas y luego de un silencio él dice:__No más preguntas.
La jueza me mira y me dice que me baje del estrado, lo hago y salgo afuera, necesito respirar, me siento en una de las cornisas de la escalera y cierro los ojos, el caso se fue a pique.
Horas después...
Declaran al acusado inocente y lo dejan libre, Elliot y yo nos vamos a casa agotados.
Preparo la cena mientras mí niño se queda viendo ese dibujito que tanto le gusta y el amor de mí vida habla por teléfono con Kathy, eso me desconcierta, últimamente están mucho tiempo juntos y aunque se que es por Ell me muero de celos. Sacudo mí cabeza alejando esos pensamientos de mí cabeza y sigo cocinando, al terminar pongo la mesa y sirvo la cena. Comemos mientras escuchamos a Noah hablar sobre su día en el colegio hasta que una llamada de Kathy hace vibrar el móvil de mí amor, él contesta y yo escucho lo que él dice:__Hola Kathy que pasa ahora?
Kathy habla histérica y Elliot solo escucha hasta que dice:
___¡¿Qué?! Voy para allá tranquila
Cuelga, se levanta y toma su abrigo mientras me dice que Ell intento suicidarse y está internado en el hospital, le digo que lo acompañó pero me dice que no, que me quedé y solo obedezco. Él me da un beso rápido y sale corriendo.
Noah y yo terminamos de comer pero en mí cabeza solo ronda Elliot, me preguntó si su hijo estará bien.
Mí niño se acuesta, lo arropó, le leo un cuento y se duerme.
Voy a mí dormitorio, me pongo mí pijama y me fijo mí móvil, ninguna llamada de mí amor, decido esperarlo pero me quedo dormido y solo sueño con Elliot.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Tú otra vez? - Terminada -
Fiksi PenggemarOlivia Benson es teniente de la UVE, su vida es normal dentro de todo, su hijo Noah es la luz de sus ojos y la hace feliz con cada día que pasa pero su vida tal y como la conocía dará un giro de 180° con la llegada de su antiguo compañero Elliot Sta...