Capitulo 15

781 48 2
                                    

Cuando salgo de la habitación de Ell luego de charlar con él, Kathy estaba allí tras la puerta, ella me mira y sonríe. Me abraza y yo sigo su abrazo.

__Gracias muchas gracias Liv.
__De nada.

Sonrió.

Al rato ya estoy en casa, le cuento a mí amor sobre la conversación con Ell y él me mira boquiabierto, no puede creer que lo haya logrado, me abraza me lo agradece. Solo sonrió feliz.
Los tres jugamos con Noah, nos divertimos y reímos como siempre cuando jugamos con él, es una fuente de alegría y eso me encanta.
Luego preparamos la cena los tres, jugamos con la harina echandola en la cara del otro y reímos a carcajadas.
Comemos mientras vemos una película de Marvel, le encantan las peleas de superhéroes y más si son de Marvel, reímos al ver una parte graciosa entre Thor y Loki.
Al ver a mí niño bostezar, lo llevo a su habitación, le pongo el pijama, me siento en el pequeño sofá que hay allí y él se sienta en mis piernas, le leo su cuento favorito. Al terminar lo acuesto en su cama y lo arropo, le doy el beso de las buenas noches y se queda dormido profundamente, salgo de su habitación y dejó la puerta entreabierta como siempre.
Cuando me dispongo a lavar los platos Elliot me frena y dice:

__Deja amor yo lo hago, estás muy cansada, ve a dormir.

Sonrió, no lo puedo evitar, me encanta que se preocupe por mí.

__Esta bien cielo.

Voy a la habitación, me pongo mí pijama y me acuesto, me quedo dormida profundamente.
Al rato siento que Elliot llega a la cama, se acuesta a mí lado y me arropa, me da un beso en la frente y sonrío aún dormida.

Continuará...

¿Tú otra vez? - Terminada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora