Capitulo 17

1.3K 61 10
                                    

Es como un sueño hecho realidad, no puedo creer que me casaré con Elliot, el amor de mí vida, el hombre al que amo con toda mí alma.

Es el día de la boda y estoy muy nerviosa, supongo que debe ser normal, Amanda es mí madrina y está bellísima con ese vestido que elegí para ella y Fin es el padrino, el más que nadie lo merece.
Mí hermano Simón está junto con su esposa y sus hijas, estoy feliz y nerviosa al mismo tiempo.
Me pongo mí vestido de novia estilo sirena, ya estoy maquillada y peinada, tomó mí ramo de rosas rojas y espero a que la clásica melodía suene para salir, al sonar salgo junto con mí hermano ya que él es quien me entregará, es la única familia de sangre que tengo, camino hacia el altar y veo a Elliot en su traje, se ve guapísimo.
El cura habla y dice unas palabras. Nos ponemos los anillos y sonrió.

__Elliot Stabler aceptas a Olivia Benson para amarla, respetarla y cuidarla, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe? -dice el cura-
__Acepto -dice feliz y sonriente-
__Olivia Benson aceptas a Elliot Stabler para amarlo, respetarlo y cuidarlo, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
__Acepto -digo feliz, no lo siguiente-
__Entonces los declaró marido y mujer, puede besar a la novia.

Elliot me besa y sigo su beso encantada.
Todos aplauden y silban.

Es la hora de la cena y mí amor se levanta, toma una copa y la golpea suavemente con una cuchara para llamar la atención de todos, al lograrlo dice:

__Propongo un brindis por mí bella esposa Liv y por nuestro matrimonio.

Yo sonrió, no lo puedo evitar, todos brindan y nos llaman a la pista para el primer baile del novio y la novia.
Ambos vamos a la pista y bailamos la bella canción de Michael Buble, Cry Me A River.
Nos besamos y salen los fuegos artificiales, sonrió y nos volvemos a besar.

                   
                          Fin

¿Tú otra vez? - Terminada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora