Capítulo XI

269 23 2
                                    

Francis (Kendall): Vamos! 
-Nos subimos a la camioneta-
___: Esperen, necesito que me lleven a casa por un momento. Si me voy a quedar en su hotel voy a necesitar varias cosas.
Roberto (Carlos): Bueno... Hey, señor conductor necesito que lleve a ____ a su casa.
Conductor: claro, donde vive?
Roberto (Carlos): Pues en... no se xD
___: Yo le digo.

Le di la direccion al conductor y él nos llevó a mi casa, cuando llegué agarré lo que necesitaba: ropa, peine, cepillo de dientes y otras cosas pero lo más importante una carta, si una carta, era para alguien muy especial. Me subi a la camioneta y traía la carta en la mano, los chicos lo notaron al instante...
David (James): ____.
___: Si?
David (James): Que es eso que traes en la mano?
___: Esto es una carta, ya que yo te prometi que te iba a decir lo que siento por James mañana, necesito esto.
David (James): Y eso para que?
___: Por que esta es la carta que le escribí a James hace varios meses, planeo darsela cuando lo conozca... En esta carta dice todo lo que él significa para mi.
David (James): Tu me dejaras leer la carta?
___: Claro, te prometi decirte lo que siento por James cierto?
David (James): Si...
___: Entonces por supuesto que te voy a dejar leer la carta.
David (James): :D
___: Hey, cuanto falta para llegar?
Philip (Logan): Unos 10 minutos.
Roberto (Carlos): Que suerte, no puedo esperar para dormir.
___: Yo no puedo esperar a que David me enseñe algo de francés xD si a eso es lo que voy tengo que tener una actitud positiva respecto a ello.
Francis (Kendall): Tienes toda la razón.
David (James): Pues asi es ____, siempre tan responsable xD
___: Hey, no te burles
David (James): No me estoy burlando.
___: No te lo creo ¬¬
David (James): Pues no me creas :P
___: Sabes que eres odioso a veces, cierto? Pero no importa yo asi te quiero xD
David (James): *pensamiento* más de lo que crees...
David (James): Tu tambien eres una odiosa, pero eres genial asi.
Philip (Logan): … ustedes estan locos.
___: Si ya lo se.
Francis (Kendall): Hey, ya llegamos.

Nos bajamos de la camioneta y entramos al hermoso hotel, los chicos me llevaron a su habitacion, la cual estaba muy ordenada o por lo menos la mitad de ella xD

___: No es algo raro que la mitad de la habitacion este ordenada y la otra no? xD
Roberto (Carlos): Si, pero yo amo ordenar y Francis es un desordenado.
Francis (Kendall): Entonces, en el lado de la habitacion en el que yo duermo que tambien es el lado de Philip es un desorden y el lado de Roberto y David es un poco más ordenado.
David (James): Si pero no mucho de mi parte.
Philip (Logan): ____ no tienes hambre? No has comido nada en todo el día.
___: No gracias estoy bien
David (James): Estas loca, no puedes estar sin comer todo el día, son las 4 de la tarde!
___: Pero David...
David (James): Nada de peros, vamos al restaurante del hotel.

David me agarro del brazo y me llevo al restaurante, nos dieron una mesa para cinco ya que los otros chicos iban a llegar pronto, nos sentamos y decidimos esperarlos por un rato:

___: David, no te tienes que preocupar tanto por mi.
David (James): Yo quiero preocuparme por ti, tu eres una amiga increible, y no quiero que una de mis mejores amigas muera de hambre...
___: David... eso es ridiculo xD no voy a morir de hambre.
David (James): Si sigues asi lo harás. Por que no comes?
___: No se, ultimamente no tengo hambre.
David (James): Quieres que te lleve a un doctor?
___: No! Ya te dije que dejes de preocuparte, te prometo que voy a estar bien.
David (James): Como puedes prometer tal cosa?
___: Por que me pasa muy seguido.
David (James): Bueno. Pero recuerda, si necesitas algo yo estoy aquí para ayudarte.

"El Secreto Más Hermoso" #James&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora